Compartir
Publicidad

Mango abre su tercera tienda en Nueva York

Mango abre su tercera tienda en Nueva York
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mango continúa su expansión en Estados Unidos, y lo hace con la apertura de la tercera tienda en Nueva York. El nuevo espacio se encuentra en en la 7 West 34th Street, una de las calles más comerciales y conocidas de la ciudad de los rascacielos.

Las otras dos tiendas están, una en el corazón del SoHo, en Broadway, y otra en el distrito de Queens. Con esta apertura, suman ya 16 tiendas de Mango en Estados Unidos. La firma posee también 500 puntos de venta en los grandes almacenes norteamericanos Jcpenney, para los cuales diseña especial y únicamente la colección MNG by MANGO.

La nueva tienda cuenta con 414 m2 está decorada con una combinación de estilo vanguardista y rústico. Y es que, por un lado, se puede disfrutar de un ambiente sencillo en tonos neutros, y por otro, de muebles rústicos acorde con la zona en la que está ubicada la tienda. Es decir, una mezcla de estilos: minimalismo y detalles procedentes de la naturaleza. Eso sí, la entrada en verde, con cierto toque antigüo, me fascina.

En Trendencias | Mango Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos