Compartir
Publicidad

Vestidos de fiesta Navidad 2011/2012: colección H&M by Night (y a descorchar el champán)

Vestidos de fiesta Navidad 2011/2012: colección H&M by Night (y a descorchar el champán)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el calor aprieta, nos vamos de fiesta navideña. Así es la moda y así nos gusta mostrarosla para que tengáis tiempo suficiente para decidir, comparar y comprar. H&M ha presentado sus nuevas propuestas para la fiesta 2011/2012. Aún queda mucho para las peladillas, las cenas de empresa, los cánticos angelicales y los regalos a destajo. Pero cuanto más tiempo hay, más nos pilla el toro. ¿Es o no cierto que el vestido de nochevieja suele ser cosa de dos días? Los dos días antes a la noche de marras en los que las prisas se convierte en histericismo.

Si eres amante de H&M, te encanta la parafernalia navideña y no te importa la posibilidad de que te topes en la mega fiesta con cotillón con otras dos invitadas con el mismo look, este es tu lookbook navideño.


Felina tú, felina yo


hm-fiesta-navidades-2011-04.jpg

Felinas llevamos ya varias temporadas. Y cuando no estamos felinas, nos enfundamos en piel de serpiente. Los estampados animales son de lo más peligroso, y más aún cuando se trata de low cost. La clave está en el material y el estampado y parece que este primer vestido cumple los requisitos ¿lo hara en vivo y directo?

Te recibiré en bata, muñeco


hm-by-night-fall-2011-make-fall-sparkle-04.jpg

Porque bata puede parecer a algunos el kimono de la segunda imagen. Los desfiles de París y Milán ya nos están avisando de que lo interior saldrá al exterior en verano. Adelantémonos y hagámoslo con el kimono en estampado felino. Ideal el vestido fucsia de estilo retro, ningún pero.

 

Fucsia por fuera, negro por dentro ¿qué es?


 

hm-by-night-fall-2011-make-fall-sparkle-03.jpg

Pues sin duda la colección de H&M by night especial para navidad. Parece que estos dos colores son los únicos que existen en el universo de H&M para navidad ¿los hacemos nuestros y pintamos de ellos nuestra galaxia?

Sexy por delante, sexy por detrás


hm-by-night-fall-2011-make-fall-sparkle-06.jpg

No sé porqué pero hablando de sexy he comenzado a tatarear una canción de David Guetta que habla de una chica sexy, frente a la cual te quedas mudo y los caballeros piensan obscenidades (o al menos eso le pasa a él). este vestido nos demuestra como un escote por delante y otro por detás no tiene porque ser excesivo.

Encajes y rasos


hm-by-night-fall-2011-make-fall-sparkle-05.jpg

En la primera imagen, mi look favorito de la colección. Por el volumen de su falda, por ese frambuesa mezclado con negro, porque es femenino sin pasarse, elegante sin pasarse, original, sin pasarse. Si no es para ti, ¿qué tal la opción de un vestido de encaje?

En trendencias| Catálogo Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M: el otoño nos volverá charadas, Vestidos de fiesta de H&M Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos