Compartir
Publicidad

Conscious Collection de H&M: a la venta ya sus nuevas (y dicen que mejores) propuestas

Conscious Collection de H&M: a la venta ya sus nuevas (y dicen que mejores) propuestas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué despliegue de medios, de colecciones, de lookbooks, el último de su colección de fiesta para la navidad 2011, que se gastan en H&M últimamente. Y esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 no podía faltar la nueva Conscious Collection, la más sostenible, natural y eco. Si me preguntaran cómo realizar una colección que sea eco, a la vez de plena tendencia y al mismo tiempo low cost, diría que es misión imposible y ni el mismo Tom Cruise nos salva de la debacle. Pero ellos lo hacen, y ya se dice por ahí que en esta ocasión, lo han hecho mejor que nunca.

Seamos anturales, románticas y folks, como H&M y su Conscious Collection Otoño-Invierno 2011/2012.

 

Gris que te quiero gris


 

hm-conscious-collection-2.jpg

Gris pero también cruda. Te quiero masculina pero también retro, natural como la lana gruesa y orgánica como el algodón más eco. Pero por encima de todo quiero que seas moda, tendencia y me pongas guapa a rabiar. Y de rabiar es esta preciosa imagen y sus preciosos estilismos.

Encájate


hm-conscious-collection.jpg

El encaje es uno de los tejidos protagonistas, encaje de lo más natural en color y tejidos, de lo más rococó en terminación y de lo más tendencia mezclado con prendas sencillas y urbanas. Nada de florituras excesivas y mezclarlo con tafetanes o rasos.

Flor del paraíso


hm-conscious-collection-2011-8.jpg

O te encanta o te espanta. El tejido y estampado estrella de la colección es sólo para mujeres atrevidas. Su acabado brillante y sus grandes floripondios no te harán pasar desapercibida. ¿Eres de las que les encanta? ¿O les espanta?

Punto grueso, fina apariencia


 
hm-conscious-collection-2011-5.jpg

El punto y la lana no pueden faltar en una colección que se precie de ser natural y eco. Ahorremos dinero y contaminación bajando nuestra calefacción y gastemos, poco, en lanas gruesas que nos abriguen y nos den ese punto de la montaña que nos recuerda desde a Heidi hasta a una navidad en Aspen.

¿Sólo o acompañado?


hm-conscious-collection-2011-7.jpg

Las flores, mejor acompañadas que solas y en gran cantidad. Y la franela y el tweed mejor acompañada de detalles en pedrería o bordados que feminicen una prenda tan masculina.

Más ancha que larga


hm-conscious-collection-2011-2.jpg

Ancha es la falda, voluminosa, en tejido de brillo y con grandes flores ¿nos atrevemos? Todo el mundo sabrá que lo que lucimos es de H&M pero también que lo has elegido por su diseño pero también por su carácter eco y biodegradable.

De tres en tres


hm-conscious-collection-y-4.jpg

Y si eres de las que el estampado floral te espanta, la mezcla con prendas vintage más y los looks totales no van contigo, esto sin duda no te gustará. Pero el lookbook es de sobresaliente y su intención de concienciarnos en una moda que no dañel a naturaleza de matrícula de honor.

En trendencias | Vestidos de fiesta de H&M 2011/2012: colección H&M by night (y a descorchar el champan), Catálogo de H&M Otoño-Invierno 2011/2012: este otoño nos volveremos charadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos