Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: El top 5 para fashionistas que no se complican

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: El top 5 para fashionistas que no se complican
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias de moda son como los restaurantes: hay muchos, de todo y para todos, pero sin alguna recomendación podemos pagarlo caro. A quien escribe, los especiales de tendencias de las revistas de moda en ocasiones se le atragantan, con tantas propuestas, consejos, imposiciones, que te hacen pensar pero ¿qué es lo que no se lleva? Y es que si en colores se lleva el blanco y negro, los pasteles, el nude y el block color ¿qué es lo que no se lleva? Una pide desde aquí un menos es más: por favor, divídanme las tendencias entre 5 y mis gastos en renovar mi vestuario no se multiplicarán por diez.

Hoy en trendencias queremos proponeros las Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012 para fashionistas que no se complican: 5 y sólo 5. Aquellas por las que apostamos, aquellas a las que nos limitaremos (al menos quien escribe) y aquellas que veremos en la calle. Palabra trendenciera.

Azul teal

¿Y esto qué es? Pues ya os hablamos de ello, lo adivinamos sin bola de cristal cual Aramís allá por febrero y nuestras predicciones parece que se han cumplido. Hablamos del azul deep teal, un color entre el azul y el verde y que en su terminación inglesa se denomina como tal desde el año 1927, inspirado por el tono que rodea la pupila de la variedad teal de los patos comunes. Colecciones como Gucci lo encumbrarán y nosotros lo haremos reinar en la calle. Al tiempo. Net a porter de momento nos da ya la opción de cómo combinarlo y con qué.

Los 60 son nuestros

00050m.jpg
 

Desde Tommy Hilfiger hasta Prada o Bottega Veneta nos visten a lo Anita Pallenberg y nosotros cantaremos el "Like a rolling stone". Para no complicarnos, elijamos una sóla prenda de la época que nos dará ese punto "Britt Ekland" que necesitamos: un vestido de línea A. Que lo llevemos con escamas cual Prada, o paillettes cual net a porter, es cosa nuestra.

Fred Astaire

tendencias-2012

Son los 30, las mujeres se atusan como nunca mientras los caballeros se engalanan como nunca también. Ellas siempre vestidas cual femeninas féminas, ellos cual lords ingleses. Es el siglo XXI, y las mujeres ya no desean ser Ginger, este invierno las mujeres seremos Fred. Así lo dicen Dolce, Lauren o YSL y así lo bailaremos.

Tricot y brocado

tendencias-2012

El punto ya no es algo de la abuela, a no ser que nuestra abuela sea Gloria Vanderbilt. Como suponemos no es el caso, aquí van las claves para poner los puntos sobre las íes con las nuevas tendencias: acompáñalos de prendas luxury, nada mejor que un brocado, remata con unos guantes largos y maxipendientes. 

Roba a los ricos..y póntelo encima

00130m.jpg

Hablamos de Robin de los bosques, el filántropo aventurero que les sisaba las cuartos a los caballeros de las mesas redondas y se los ponía a sus mesas a los harapientos y hambrientos del condado. Pues robémosle a él su prenda más destacada, la capa y convirtámonos en una caperucita de los bosques.

Yo india, tú Marant y Balmain

trends

Tú india, tú a la moda. Que me aspen si este look no lo llevará Kate Bosworth, las Olsen, Kate Moss...o todas ellas. Tiempo al tiempo pero la pluma se le cae como nunca a la Marant y nosotras la recogeremos.

En trendencias | Cuales serán los colores del Otoño-Invienro 2011/2012 según los gurús

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio