¿Cuáles serán los colores del Otoño-Invierno 2011 según los gurús?

¿Cuáles serán los colores del Otoño-Invierno 2011 según los gurús?
9 comentarios

¡Qué despropósito! Cuando aún no nos hemos quitado de encima los chubasqueros del 2010 y ni siquiera contemplado el más mínimo atisbo de la primavera y los colores que la definen, os hablamos del próximo invierno, sus matices y sus colores.

Y es que el gurú de los gurús en lo que a tonalidades se refiere, el instituto Pantone, ha sacado su bola de adivina-adivinanza y basándose en los colores que los diseñadores de moda han elegido para sus colecciones, han realizado lo que será la paleta del Invierno 2011. Sobre todos ellos, desde el café hasta el nugat o el cedro, destaca uno como más elegido por los creadores para el invierno. Si el madreselva será el color del verano ¿nos atrevemos a predecir cuál será imprescindible para el otoño?

Ese color no es otro que el deep teal, un color a media distancia entre el azul y el verde y que en su terminación inglesa se denomina como tal desde el año 1927, inspirado por el tono que rodea la pupila de la variedad teal de los patos comunes. Hablamos del azul verdoso o el verde azulado.

En Trendencias| ¿Cuál será el color del verano 2011 según los gurús?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio