Publicidad

Stradivarius colección Pre-Fall 2011 con Luize Salmgrieze: la moda es oriental, navajo y rojo rockero

Stradivarius colección Pre-Fall 2011 con Luize Salmgrieze: la moda es oriental, navajo y rojo rockero
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con más propuestas de marcas low-cost para estamporada. Stradivarius es la continuación de lo visto en Besrhka, H&M o Mango en cuestión de nuevas tendencias para estos días que vienen. La colección Pre-Fall 2011 de la firma de Inditex tiene algunas cosas interesantes.

Sin ser yo muy fan de Stradivarius, me gusta cómo ha afrontado la tendencia oriental y el estampado en sus más amplias formas. Además, el precio de sus prendas es irresistible, de ahí su éxito. Luize Salmgrieze, de Letonia, es la modelo escogida para el lookbook de agosto.

La tendencia oriental en Stradivarius

Stradivarius oriente

El actual verano (que parece al ver tanto nueva moda de otoño que ya haya pasado) la tendencia oriental tuvo una gran acogida en la mayoría de marcas, en especial entre las grandes. Inditex no dudó en incorporarse a esta tendencia con Zara pujando fuerte. Ahora en Stradivarius Pref-Fall 2011 repite jugada. Por 25 euros.

Stradivarius verde oriente

Hay distintos tipos de modelos para este estilo. De nuevo en verde, como vimos en los último Blanco, verde con vistosos estampados por 25,95 euros. Estos diseños los combinan con chalecos de piel y botas de generoso tacón.

Stradivarius vestidos orientales

Otras dos alternativas en cuestión de vestidos orientales las tenemos en azul y rojo por 22,95 euros o por el mismo precio pero en un fondo grisáceo con una destacada presencia del malva.

La moda navajo

Stradivarius navajo

Más moda navajo por aquí y por todos los lados. Los vestidos se cubren de este estampado geométrico con un buen gusto. En especial este vestido que bien combinado gana muchos enteros. Un vestido con cremallera central por 25,95 euros y que pega muy bien con esta cazadora de piel (poliuretano y poliester, vamos) en rojo por 35,95 euros.

Stradivarius baggy pants navajos

Los pantalones tampoco se salvan. Si los pantalones harem hasta hace nada eran en beige o camel, ahora toca optar por un estilo parecido pero con estampados tribales por 25,95 euros que Stradivarius busca combinar con prendas transparentes.

Una vez más: el estampado animal

Stradivarius estampado animal

No nos libramos. Ya sabéis mi especial maní persecutoria al estampado animal pero no hay manera, ahí sigue y sigue. Miedo me da cómo puede volver el próximo otoño. Al menos desde Stradivarius esta propuesta es más comedida y se olvidan de los leopardos. Este vestido cuesta 22,95 euros.

Stradivarius mono

Eso sí, el estampado lo tenemos en todo tipo de prendas. Los monos siguen con él en mente (por 35,95 euros) mientras que optan por mezclarse con el negro y las botas de cierto estilo rockero.

Stradivarius kimono

El estampado animal llega hasta a los kimonos, combinados con little black dresses. El precio de los kimonos es de 35,95 euros. Yo sigo sin verlos durante el día a día en la calle y tampoco en otros lados.

El rojo sigue vivo y en piel

Stradivarius lookbook agosto

Me alegra comprobar que el rojo sigue con fuerza este otoño tras el buen hacer en la actual Primavera-Verano. Stradivarius opta por modelos muy cortos en piel que se combinan con más prendas del estilo y las cuestionadas camisetas de cabezas de animales que Givenchy en buena hora sacaría... La falda: 19,95 euros.

Stradivarius rojo

Entre el punto rocker y el glam siguen los leggings en un rojo flúor. Por 9,995 euros. Combinados con cualquier cosa pero en negro.

Sitio oficial | Stradivarius En Trendencias | Catálogo J.Crew Otoño-Invierno 2011/2012: explosión de color en un mix de tendencias En Trendencias | Blanco campaña Otoño-Invierno 2011: el estilo de Toni Garrn con una colección en verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios