Compartir
Publicidad

Bershka avance colección Otoño-Invierno 2011/2012: una mezcla de tendencias que enloquece

Bershka avance colección Otoño-Invierno 2011/2012: una mezcla de tendencias que enloquece
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está bien claro que no sólo existe una tendencia sino mil. No sólo en los bolsos sino también en todas las marcas, en especial las dirigidas a un público masivo como es el caso de Bershka.

La firma de Inditex da muchos palos (algunos de ciego) de cara a enseñarnos sus nuevas tendencias con motivo de la colección Otoño-Invierno 2011/2012. En este avance podemos encontrar diversos estilos tan opuestos como un body de estampado animal o un intento de conjunto sofisticado mediante unos pantalones palazzo. No esperéis encontrar una lógica a todo esto.

El estilo punk-rock hasta el infinito…

No recuerdo cuántas veces ya habré hablado en las últimas temporadas del estilo punk-rock. Es como el estilo militar para el otoño o el marinero para el verano. Está ahí presente y cuando menos te lo esperas se manifiesta.

Esta temporada llega con una aproximación bastante al Glam, a los años 70 de explosión de brillos, al mismo tiempo que recordamos el estallido del Punk alrededor de 1975, corriente posterior al Glam y en muchos casos relacionada en grupos como New York Dolls.

Claves: leggings de cuero o PVC de ese calentito calentito, cazadoras del mismo estilo (pero aquí cuidado con el material, que sea bueno que se nota más), camisetas con aíres estadounidenses o británicos, también valen grupos de música, etc.

Bershka otoño body

Al margen de toda esta verborrea está este body por 9,99 euros. Sólo con ver la imagen ya está todo dicho.

El lado inocente de Bershka

Bershka look otoño 2011

Para mí Bershka no suele ser el sinónimo de marca “inocente” en cuanto a estilo en la ropa, algo que más bien relaciono con Kling y sus vestidos. Pero de cara a esta temporada buscan impulsar el estilo colegial y de paso recuperar esas cazadoras universitarias que tan mal han funcionado esta temporada.

Bershka minifalda

Está en nuestra mano creerse este estilo vía Bershka o bien pensar que es una locura. Mientras que las neuronas siguen procesando tal información vemos en la marca de Inditex un gusto por el estilo británico de esta temporada. Esta minifalda será un éxito. Aunque si fuese en otro color y modelo, pero de mismo largo, el éxito estaría también asegurado. Por 22,99 euros.

Abrigo Bershka

Hablamos de estilo inglés y por tanto habrá que buscar el estampado Príncipe de Gales. Una vez encontrado en este abrigo, más propio de Massimo Dutti o Zara Trafaluc, ya podemos esperar cualquier prenda. Por 59,99 euros.

Bolso bershka

No podían faltar esos bolsos de moda que no se parecen a ninguno que estamos viendo por la calle entre las streetstylers estos días. No se parecen. No… Al menos es barato: por 17,99 euros.

Navajo ven a mí

Maxi cardigan Bershka

Entre guitarras y apuntes del colegio la tendencia de los indios navajos sale a flote. No nos pilla de nuevas, no sólo porque lo hemos repetido varias veces, sino porque en temporadas anteriores el estampado tribal o étnico también estuvo muy de moda. Este maxi cardigan con pelo por 39,99 euros.

Bolso navajo Bershka

Los bolsos de gran tamaño como si fuesen sacos sin fondo están por 22,99 euros.

Bershka se vuelve… de todo menos Bershka

Palazzo Besrhka

Ak ver esta imagen yo pienso en todo menos en Bershka. Se nota cómo desde Inditex siguen queriendo impulsar el cambio de imagen para la marca española. Unos pantalones palazzo en azul turquesa de un talle que impresiona combinados con un top sin tirantes y geométrico. No falta detalle al look, con la chaqueta de pelos incluida.

Bershka collares

Hasta en las collares diademas (buen ojo Emmywaldorf) vemos esta nueva imagen.

Animal print Bershka

Aunque siempre nos quedarán los pantalones de animal print (por 12,99 euros) para poner los pies sobre la tierra y pensar que sí estamos en Bershka.

vintage Bershka

Ese look entre vintage y groupie de los 70 de grupos como The Rolling Stones o David Bowie (mejor no dar nombres concretos) parece verse en conjuntos cuya incorporación peluda desconcierta. Total look tejano, incluso con tirantes, y plas, ahí está la guinda. Lo mismo pero con los zapatos en rosa chicle. El horror en pocos centímetros de imagen.

Abrigo Bershka

Para ello tendremos estos prendas de abrigo de pelo cual abuela.

Pantalones Bershka

A combinar con pantalones rectos muy retro con cremalleras incluidas.

Chaleco Bershka

Al margen de todo eso que me parece horrible, me quedo con este chaleco que también vale para la tendencia navajo y de paso para seguir con el crochet de este verano.

Minivestido Bershka

Este minivestido con flecos tampoco es mi debilidad. Por 19,99 euros.

En Trendencias | Bershka Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos