Publicidad

Lo último: estampado azteca

Lo último: estampado azteca
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta temporada, las flores, cuadros y estampados felinos por fin han dejado paso a otra oleada de nuevos prints: las coloridas y frescas frutas, la nebulosa y las estrellas, los lunares, y ahora, vemos un nuevo estampado que viene pisando fuerte, el estampado azteca.

Celebrities como la bellísima Diane Kruger ya se han apuntado a esta tendencia que siempre debes llevar en pequeñas dosis: una chaqueta, como hace nuestra amiga Diane; un bolso que será tu aliado para la playa y los días más relajados, o incluso un foulard de verano.

¿Qué comprar?

Si ya te has decidido a hacerte con una pieza de inspiración azteca te vamos a mostrar lo que puedes conseguir en las tiendas. Una de las piezas más buscadas en este print es el bolso y por supuesto, tiene que ver que celebrities como Sienna Miller ya hayan lucido su bolso azteca. En Asos encontramos este modelo con asas de madera.

bolso azteca

Y este otro modelo, algo más grande y también más informal, ideal para llevarlo durante el día en la playa. Una tendencia mucho más in que el clásico capazo.

bolso azteca

Si te atreves con algo más llamativo, déjate sumergir en este estampado eligiendo alguna prenda de ropa con este motivo. Esta falda es perfecta para las noches de verano y es de All Saints.

falda azteca

Opening Ceremony también se ha dejado llevar por esta corriente azteca y cuenta con maravillas como esta chaqueta. Perfecta, veraniega y no apta para todos los bolsillos.

chaqueta opening ceremony

Más prendas de ropa azteca, esta vez, de la mano de TopShop: camisa en negro con detalles en la parte delantera ideal para lucir con shorts vaqueros.

camisa azteca

Si eres muy atrevida, TopShop tiene lo que buscabas: top estampado muy corto que podrás lucir en la playa con una estética muy, muy gipsy. No apto para todas.

Y si tu destino de vacaciones será un lugar donde puede que te sorprenda el frío, puedes hacerte con una prenda de punto larga y cubriente para combinar con tus estilismos de vacaciones. Esta capa-cardigan es, también, de TopShop.

topshop azteca

Si no te convence demasiado el estampado del que hablamos pero quieres hacerte con un pequeño detalle, en TopShop tienes esta funda de gafas con este estampado por menos de 10 euros. ¡Monísima!

funda

¿Cómo llevarlo?

Fijémonos en las bloggers y las celebrities para ver como hacen ellas uso de este estampado tan de moda. En la imagen principal veíais a Diane Kruger que no es la única it-girl que se ha apuntado a esta moda: Sienna Miller lo hace con su bolso que ultimamente siempre la acompaña allá donde va.

sienna miller l

Las bloggers, por su parte, tampoco se quedan atrás. Esta, lo luce a través de un vestido largo que le da ese aire gipsy que el estampado puede conseguir. Un look maravilloso para la playa, ¿no os parece?

vestido azteca

Con una camiseta también puedes conseguir este estilo y, esta chica va más allá y se atreve a mezclarlo con shorts vintage con detalles de tachuelas. ¡Woow!

azteca camiseta

Y terminamos con la autora del blog Disarming Darling. Si te gusta la estética de celebrities como Isabel Lucas o Erin Wasson te recomendamos que pases por el blog de esta chica. Tiene un estilo muy personal y tremendamente cool y aquí, la vemos con un bolso azteca como no podía ser de otra forma.

bolso azteca

¿Os gusta este estampado? ¿Quién se apunta?

Fotos | Top Shop, All Saints, Asos, Lookbook, Gtresonline, Fabsugar, Disarming Darling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir