Publicidad

Tendencias Primavera 2011: de la frutería a tu armario

Tendencias Primavera 2011: de la frutería a tu armario
9 comentarios

Publicidad

Publicidad


Para esta Primavera 2011 estamos viendo colecciones de lo más variadas: rayas de todo tipo, estilo marinero, minimalismo en blanco nuclear, etc. Pero sin duda alguna la más divertida y fresca es la que os traigo hoy. Las frutas invadirán nuestras prendas, complementos y zapatos para hacer de nuestros estilismos puras macedonias. ¿Te atreves?

Las firmas nos lo presentaron hace unos meses, las editoras de moda no se pudieron resistir, las tiendas nos lo ofrecen como si de mercadillos se traran y las street stylers ya lo lucen con orgullo. Es cuestión de días ver a las fashion vistim más cool con una prenda de este estilo, ¿serás tu una de ellas? Anna Dello Russo se atreve con esta cereza gigante a modo de tocado combinado con un vestido repleto de mini fresitas. Un estilismo 100% por y para ella, pues no me imagino a nadie más de esta guisa.

Se lo hemos visto a las editoras de moda


Giovanna Battaglia no podía lucir mejor esta mini falda de Prada sacada de la colección Primavera-Verano 2011. Miles de bananas adornan esta prenda tan arriesgada, que ella la combina con zapatos y bolso en lila. ¿Qué os parece?

fruteria_02

Pero no es la única que ha sucumbido a los encantos de esta falda. Anna Wintour fue de las primeras en usarla con un look muy ladylike. Ella se decantó por un mayor largo de la falda, combinándola con una camiseta básica en manga larga negra y botas del mismo tono. El detalle del collar en dorado es divino.

fruteria_03

La propietaria de la revista británica Tank Magazine, Caroline Issa, prefiere los pantalones en pata de elefante (otra tendencia que ya presentamos anteriormente) repletos de manzanas. Esta prenda está firmada por Miu Miu en su colección crucero 2011. Para no quitarle protagonismo a estos los combinó con una especie de chubasquero en navy y zapatos de tacón. Todo en colores lisos.

fruteria_04

Las firmas nos lo han presentado


Ya estábamos avisadas de esta moda tan reciente. Y mira que al principio nos horrorizó, pero a medida que pasan las semanas la colección de Miuccia Prada nos gusta más y más y más. Está camisa repleta de bananas es un ejemplo. Combinada con unos jeans y unos buenos tacones podríamos conseguir un efecto totalmente distinto al presentado en pasarela.

fruteria_05

Stella McCartney se decanta más por los cítricos y nos presenta una colección llena de naranjas, limones y limas. ¿Preparada para un buen cócktel? Su mítico bolso se empapa de este estampado tan vitamínico. ¡Love it!

fruteria_06

Y como ya hemos nombrado anteriormente, la colección crucero 2011 de Miu Miu tiene miles de manzanas como protagonistas. Pantalones, vestidos, faldas y miles de complementos estampan esta fruta tan deliciosa.

fruteria_07

Las street stylers adoran esta moda


La modelo británica Julia Jamois lució la famosa falda de plátanos de Prada para asistir a la pasada Semana de la Moda de París. Para hacer frente con las bajas temperaturas de la capital francesa optó por una chaqueta de pelo en naranja y beige.

fruteria_08

Y fue en esta misma pasarela donde vimos a esta asistente con este tocado tan original. La porción de melón decora su cabeza, pero lejos de parecer ridícula, esta prenda le sienta genial. Aunque yo no sé si tendría el valor de usarla…

fruteria_09

Las famosas también se apuntan


Aunque de momento sólo en lo que a complementos se refiere. La cantante británica Cheryl Cole adora sus pendientes de manzanas de la firma italiana Miu Miu.

fruteria_10

Son los mismos pendientes que usó Pixie Lott en la pasada Alfombra Roja de los Kids Choice Awards 2011. ¿A quién le sientan mejor?

fruteria_11

Ya está disponible en tiendas


Si eres fanática de esta moda puedes entrar en la firma inglesa Topshop y hacerte con estos leggins repletos de… ¡Plátanos! Sí, no es lo mismo que la falda, pero si adoras ‘El Libro de la Selva‘ ahora ya puedes ser un poco Mowgli con estos pantalones tan atrevidos.

fruteria_12

La marca preferida de Olivia Palermo en lo que a zapatos se refiere, Charlotte Olympia, ha diseñado este modelo tan original. Bananas, sandías, fresas, piñas… ¡Todo vale! Eso sí, la plataforma nunca debe faltar…

fruteria_13

Markus Lupfer se decanta por una versión menos arriesgada. Este jersey a rayas lleva estampado una pera en paillettes doradas. Original pero sencilla a la vez.

fruteria_14

La firma española Bimba & Lola ha lanzado una colección de accesorios de lo más tropical: llaveros con forma de sandía, pendientes y anillo que emulan una piña… Esta temporada no te podrás resistir. Si no te atreves con la ropa, los accesorios jugarán un papel muy importante en tus looks.

fruteria_15

Y para finalizar os mostramos este collar repleto de fresones. Está disponible ya en las tiendas de Uterqüe, así que si quieres hacerte con uno de ellos ya sabes donde dirigirte.

fruteria_16

Imágenes | Bimba & Lola, Trendy Crew, Topshop, Eclectic Jewelry and Fashion, Wayne Tippetts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios