Publicidad

Catálogo J.Crew Otoño-Invierno 2011/2012: explosión de color en un mix de tendencias

Catálogo J.Crew Otoño-Invierno 2011/2012: explosión de color en un mix de tendencias
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

J.Crew es una firma norteamericana que surge en la ciudad de Nueva York en los años ochenta. Por si no lo sabíais, es de la misma compañía que la firma Madewell, muy conocida y destinada a un público más joven y desenfadado. J.Crew es algo más sofisticada y madura que Madewell y son muchas las americanas que adoran esta firma que tiene propuestas tan monas.

En su catálogo Otoño-Invierno 2011/2012 podemos ver algunas piezas bonitas y, a la vez, elegantes para la oficina y la calle. La modelo luce las piezas de J.Crew que apuestan por el color también con las bajas temperaturas. Sólo un apunte: mezcla colores como si fuera verano.

La marca es adorada por muchas americanas y féminas al otro lado del océano. Sus piezas son perfectas y sus precios no están del todo mal para un público que goza de una situación económica relajada: para que os hagáis una idea, los precios van desde los 50 dólares en tops a los 400 en vestidos o abrigos y algo más de 1000 dólares para sus trajes de novia, a los que merece la pena echar un vistazo.

j crew otoño invierno 2011

Tras un verano protagonizado por los colores más vibrantes, no podíamos pasar a un invierno aburrido de grises y negros. Es por eso que J.Crew apuesta por las mezclas de color en tejidos invernales como el punto o el cuero, genial para el trabajo si lo sabes lucir de la manera más femenina posible.

j crew otoño invierno 2011

Los estilismos son sencillos y de los que sirven para inspirarse. No hay que olvidar looks infalibles a base de lo sencillo: una americana, unos jeans y unos zapatos tan monos como los de la imagen.

j crew otoño invierno 2011

Estilismos maduros con inspiración escolar y algo informal, muy diferentes, como veis, a los de la firma Madewell que ya utilizó como reclamo a la it-girl Alexa Chung.

j crew otoño invierno 2011

De este tipo de catálogos se pueden rescatar estilismos para luego copiar en casa, como este que mezcla un vestido de lentejuelas (que siempre suelen ser combinados con taconazos) con loafers y calcetines. Muy neoyorkino y atractivo, ¡me lo apunto!

j crew otoño invierno 2011

Más juegos de colores que apetecen a la entrada del otoño.

j crew otoño invierno 2011

Y terminamos viendo como J.Crew también dan importancia a los complementos, como este sombrero con print animal que no me termina de convencer, eso sí, a la modelo le queda divino.

j crew otoño invierno 2011

¿Conocías la firma? ¿Qué te parecen sus propuestas tan coloridas?

Sitio Oficial | J.Crew En Trendencias |Constance Jablonski es la reina del tricot, campaña Otoño-Invierno 2011/2012 Sonia Rykiel En Trendencias | Mango campaña Otoño-Invierno 2011/2012: el negro protagonista absoluto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios