Publicidad

Madewell quedó prendado de Alexa

Madewell quedó prendado de Alexa
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma americana Madewell quedó enamorado de Alexa Chung. La it-girl diseñó una colección cápsula para la firma y debió ser tan maravilloso el resultado que han contado con la modelo Arizona Muse con una imagen y un estilismo muy pero que muy inspirado en los de la joven británica.

Tan parecido es el look de la modelo, mechas californianas en pelo corto y raya en medio y unos outfits con una fuerte presencia Alexa Chung. ¿Quieres ver más looks de Madewell inspirados en Alexa? ¡Mira!

Arizona Muse es una modelo norteamericana que está cosechando muchos éxitos con sus campañas, como la de Yves Saint Laurent que ha protagonizado recientemente. Su imagen es parecida a la de Alexa y en Madewell han marcado estos parecidos más todavía con looks que bien podría llevar Alexa.

arizona muse

Los looks que nos propone Madewell son geniales, con las mezclas como protagonistas y una vez más, enseñar las piernas, está de moda. ¡Qué vivan los shorts!

alexa

Esta propuesta me encanta, con gafas de vista que parece que la tendencia sigue siendo llevar unas gafas enormes y de pasta.

alexa

Por último, vemos que los vaqueros pitillo siguen siendo los vaqueros por excelendia. Con botines y camisas atadas hasta arriba son geniales para un look muy británico.

pitillos

Fotos | Madewell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir