Stradivarius presenta sus primeros pantalones vaqueros talla única (desde la 34 a la 42)

Stradivarius presenta sus primeros pantalones vaqueros talla única (desde la 34 a la 42)
Sin comentarios

Todo lo que lanza Stradivarius mola, sin embargo esta semana unos pantalones vaqueros han llamado nuestra atención. Pitillo y ajustados al cuerpo, éstos son los primeros pantalones de la marca en presentarse en talla única, capaz de adaptarse a nuestro cuerpo sin importar qué talla usemos. Bajo el título jeans high waist Ø size, éstos quieren revolucionar la industria textil. 

Los primeros vaqueros de la firma que vienen en talla única

Se trata de un nuevo diseño de pantalón pitillo ultraelástico perfecto para todas aquellas que buscan un ajuste distinto y/o "para quienes pasan de las tallas". Su composición está formada por 84% algodón, 4% de elastano y 9% de elastomultiester. Ésta es una fibra elástica que mejora el tejido denim, ya que su estructura molecular ayuda a que el tejido que se estira recupere siempre su forma original sin la necesidad de deformarse.

Stradivarius Jeans No Size 02

Presentados en dos colores diferentes -uno en azul claro y otro en denim oscuro-, estos pantalones quieren convertirse en los pantalones más inclusivos de la firma, unos vaqueros que se adapten a todos los cuerpos sin importar la talla. 

Stradivarius Jeans No Size 03

A la venta por 25,99 euros, este diseño no dejará indiferente a nadie.

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio