La estética de los 90 y los 2000 vuelve a estar presente en nuestro día a día y Stradivarius rescata uno de los peinados más llevados en nuestra infancia. Si eras de las que a la vuelta de vacaciones (o del campamento de verano) llevabas el pelo con decenas de trenzas e hilos de color, la firma española va a devolverte esos días tan gloriosos... pero de manera renovada. Por ello, en su última colección vemos unos accesorios de pelo para lograr ese efecto pero con la posibilidad de cambiar de look cada día.
Tachuelas a todo color para ir a conjunto de nuestro outfit
El único problema de lucir hilos de color en el pelo era que no podíamos variar mucho. Una vez nos hacíamos el peinado, éste perduraba todo el verano con nosotras... Ahora en el último lookbook de la marca española vemos un accesorio capaz de devolvernos esa nostalgia de los 90 sin necesidad de estropearnos la melena.
Pequeños cilindros metálicos a todo color decoran pequeñas trenzas y elevan a lo más alto el estilismo final. De color verde, fucsia o turquesa, estas aplicaciones quieren cambiar por completo nuestro estilismo final.
Además, con este accesorio nuestros outfits toman un nuevo rumbo en lo que a total look monocolor se refiere: incluso nuestra melena irá a conjunto del estilismo final.
Fotos | Stradivarius
En Trendencias |Qué es el estilo aesthetic y por qué todo el mundo habla de él