Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Muévete y haz deporte al son de Free People!

¡Muévete y haz deporte al son de Free People!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No soy de las que practica deporte: en mi mente soy una deportista nata, pero cuando lo he de poner en práctica la cosa cambia... Y es que no estoy hecha para sudar, correr o empezar a hacer pesas (aunque debería, más con el verano acechando a la vuelta de la esquina). Pero ¡oye! todo es proponérselo y más cuando hay motivaciones por en medio.

¿La mía? No, no es lucir un tipín como el de Gisele Bündchen en el catálogo de H&M (es más probable que me toque la lotería a lograr algo parecido), o tener unas piernas envidiables. Yo soy fashion victim y mi motivación es lucir los outfits que Free People propone para ir al gym. O sea, hello?

Yoga

El Yoga se pone de moda y cada vez son más las (y los) que lo practican. Leggings y crop tops son diseñados para poder realizar todas las posturas sin que nada te moleste o te impida hacerlo.

free people yoga

Surf

Llega el verano y pienso ¿qué deporte podría practicar? Si nos dejamos invadir por el espíritu australiano o californiano, surcar las olas es una buena opción (aunque en Barcelona las olas escasean). Para ello tenemos bañadores divinos que nos ¿agarran? de todas partes y se convierten en body.

surf free people
free people surf

Ballet

Aunque si eres más clásica y a ti te va el ballet, ahora puedes elegir entre estos dos monos donde el protagonismo reside en la espalda.

ballet free people
free people ballet

¿Caeréis rendidas?

Sitio Oficial | Free People

Más Free People en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio