Publicidad

Es llegar verano y Free People nos deleita con sus vestidos

Es llegar verano y Free People nos deleita con sus vestidos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano se empieza a intuir, más cuando una se acerca a las tiendas de ropa. Prendas vaporosas, ligeras, y frescas nos dan la bienvenida y nos recuerdan lo que está por llegar. Y hoy me he levantando con (a parte de jet lag) ese sentimiento gracias a la firma Free People. Y es que su nueva colección presentada por Jourdan Dunn está compuesta de vestidos.

vestidos largos free people

Largos y cortos, en blanco y negro, lisos o con aplicaciones, en palabra de honor o de tirantes. Son varias las opciones que tenemos y todas ellas consiguen un mismo efecto: enamorarme por completo y tener ganas de llevar los mismos modelos (y que me queden igual de bien) en mi día a día.

minivestidos blancos free people

Todas sus propuestas se adaptan a todas las ocasiones: desde un día chic, pasando por una noche sexy y terminando con un evento especial. Es una lástima que en nuestro país no se encuentre la firma (quizás sí pero ahora no estoy 100% segura). Y aunque se pueden adquirir vía su página web, los precios a veces echan para atrás.

minivestidos negros free people

¿Con qué modelo os quedaríais?

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Free People catálogo abril 2014: ¡Freida Pinto se une al team! En Trendencias | Free People abril 2014: ¡vámonos de festival!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir