Publicidad

Free People abril 2014: ¡vámonos de festival!

Free People abril 2014: ¡vámonos de festival!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy el día empieza bien, y es que la firma Free People nos presenta sus novedades para este mes de abril 2014. Y triunfando como triunfa al otro lado del charco, no nos ha de extrañar que este mes de abril dedique su colección a los Festivales de música. Y es que en una semana y poco más estaremos de lleno en Coachella 2014. Y allí esperan que muchas fashion victims se dejen seducir por sus propuestas que, por cierto, son estupendas.

faldas y shorts free people

Una de las tendencias más explotadas a día de hoy, al menos eso es lo que voy viendo, son los flecos. Y la firma presenta distintas chaquetas al estilo más country para que todas aquellas enamoradas de ésta puedan lucirla ya. Faldas, shorts o vaqueros, todas las propuestas tienen ese no sé qué que hacen que la firma sea una de mis favoritas.

vaqueros free people

¿En busca DEL vestido?

Pero si hay algo que a Free People le gusta diseñar eso son los vestidos. Y a poder ser maxi vestidos: largos con capas, asimetrías, bordados y demás para hacer que la prenda en cuestión sea única. Y en época de Festival los maxi vestidos han de tener la falda con corte y mostrar una más mini para no pasar calor y ser la más cool del recinto.

vestido free people
maxi vestido free people

¿Con qué versión te quedas?

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Free People no te preocupes que lo que pasa en Las Vegas... Se queda en Las Vegas En Trendencias | Catálogo Free People Febrero 2014: el print floral es el protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir