Publicidad

Free People no te preocupes que lo que pasa en Las Vegas... Se queda en Las Vegas

Free People no te preocupes que lo que pasa en Las Vegas... Se queda en Las Vegas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué pasa cuando una de tus marcas de ropa favoritas hace un lookbook en una de tus ciudades favoritas? Que el resultado es de lo más molón. Y como Free People lo peta, su nueva campaña ambientada en Las Vegas y con Erin Wasson de protagonista es lo más. What happens in Vegas, stays in Vegas. Mi sueño es casarme en Las Vegas con un marido cañón al más puro estilo vaquero y yo con algún vestido hortera de bolera, pero viendo cómo queda dando el sí, quiero con uno de Free People, mi sueño se transforma hacia algo mejor.

boda vegas free people

Tan solo me imagino en la ciudad del vicio, la luz y la locura enfundada con total looks de la firma boho chic más molona de todos los tiempos. Y es que, ¿quién puede diseñar una camiseta de algodón agujereada y hecha polvo y que el resultado sea tan cool?

total look blanco free people

Desde tops a pantalones acampanados, pasando por chaquetas moteras y terminando por gafas de sol. La firma tiene colecciones de lo más completas y pocas cosas que me llegan a disgustar. Su filosofía me encanta, y aunque muestren estilos distintos y prendas dispares, su charm está presente en cada uno de los modelos propuestos.

tops free people

Sus prendas arriesgan y muchas veces ganan, aunque eso sí, hay modelos que no me los podría poner nunca. Pero aún así los veo y digo: sí, me gusta ¡mucho!.

vestidos free people

Pero sin lugar a dudas, lo que más me ha gustado han sido sus dos vestidos de encaje totalmente transparentes. Obviamente necesitamos un forro debajo, pero son tan perfectos e ideales que solo pienso en tenerlos en mi armario.

vestidos encaje free people

Free People vuelve a despertar la fiera que hay en mí. La consumista...

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Catálogo Free People Febrero 2014: el print floral es el protagonista En Trendencias | Poppy Delevingne, la musa de Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios