Publicidad

Poppy Delevingne, la musa de Free People

Poppy Delevingne, la musa de Free People
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo sería junta a Poppy Delevingne con outfits hechos a partir de prendas Free People? Ahora no debes ponerle imaginación a las cosas, pues lo tienes en frente de tus narices. Por tu pantalla del ordenador verás como la inglesa se ha convertido en la nueva musa de la firma más buen rollera del planeta para ser la protagonista de su catálogo.

poppy delevingne bermudas vaqueras

Perfectos, sus outfits son extremadamente perfectos y describen a la perfección la filosofía de la marca a la par que va con su estilo boho chic. Las bermudas vaqueras de un talle difícil se vuelven en algo cool, los petos vaqueros son estupendos y las rayas marineras vuelven a ser el rey de los armarios.

poppy delevingne rayas marineras

Aunque si he de escoger lo hago con un minivestido rojo de ganchillo que le sienta como un guante. Si me aseguran que queda así de bien, doy mi palabra que me compro tantos como necesito para hacer de él mi uniforme oficial en los días de verano.

poppy delevingne vestido rojo

Aunque hay más vida (no mucha más) después de la it girl inglesa, por ello los outfits divinos siguen estando presentes. Definitivamente, esta nueva temporada he de hacerme con una blusa vaporosa que me deje los hombros al aire: ¡es de vital necesidad!

free people blusa vaporosa
free people minivestido estampado

Aunque lo que más rabia me da de este tipo de catálogos es el vídeo que llevan consigo donde explican historietas de amor verdadero made in Hollywood. Chica guapérrima conoce a chico monérrimo. Y fueron felices comiendo perdices. ¡Atención! Es solo ficción...

¿Con qué outfit os quedáis? ¿Qué os parece su elección?

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Nos espera una temporada con prendas étnicas y Free People entiende del tema En Trendencias | ¿Pensando en San Valentín? Desde que he visto lo nuevo de Free People, sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir