Compartir
Publicidad

¿Pensando en San Valentín? Desde que he visto lo nuevo de Free People, sí

¿Pensando en San Valentín? Desde que he visto lo nuevo de Free People, sí
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Odio San Valentín y todas las tonterías que rodean ese día. Será que no estoy enamorada y solo con pensarlo me entra un sarpullido por todo el cuerpo, pero lo cierto es que los corazoncitos y el romanticismo no va con mi forma de ser. Pero ¡oye! de todo lo malo siempre se ha de sacar algo positivo y bueno, y yo me quedo con la colección que Free People ha lanzado para la ocasión. ¿Te atreves a descubrirla? Te digo yo que algo te va a gustar... ¡Seguro!

free people san valentin 2014 caftan

El interior importa

Dicen que el interior es lo más importante, por ello las firmas recalcan este punto lanzando colecciones lenceras maravillosas, sencillas, estupendas y divinas. Cada ocasión merece un outfit distinto, de allí que la firma nos proponga versiones totalmente distintas para empezar a elegir cómo querremos vestir ese día.

free people san valentin 2014 sujetador flores

Encaje, negro y ropa interior: son tres palabras que juntan crean un resultado estupendo. Así que si quieres sorprender a tu chico, o sencillamente quieres ir guapa por dentro (nunca se sabe), su colección lencera en este tono te va a gustar. Palabra.

free people san valentin 2014 sujetador negro
free people san valentin 2014 encaje

Sexy y estupenda

Para tener dulces sueños, debemos dejar de lado esas ropas horribles que hace años solías llevar y que ahora solo sirven para ser una Bridget Jones más. Deja de lado los jerséis repletos de bolas, los pantalones de chandal de la escuela y las camisetas de propaganda, lo que molan son los camisones ligeros y sexies.

free people san valentin 2014 camison azul
free people san valentin 2014 camison flores

¿Qué os parecen sus propuestas?

Sitio Oficial | Free People En Trendnecias | Nos espera una temporada con prendas étnicas y Free People entiende del tema En Trendencias | El catálogo Take it easy de Free People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos