Compartir
Publicidad

¿Pensando en San Valentín? Desde que he visto lo nuevo de Free People, sí

¿Pensando en San Valentín? Desde que he visto lo nuevo de Free People, sí
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Odio San Valentín y todas las tonterías que rodean ese día. Será que no estoy enamorada y solo con pensarlo me entra un sarpullido por todo el cuerpo, pero lo cierto es que los corazoncitos y el romanticismo no va con mi forma de ser. Pero ¡oye! de todo lo malo siempre se ha de sacar algo positivo y bueno, y yo me quedo con la colección que Free People ha lanzado para la ocasión. ¿Te atreves a descubrirla? Te digo yo que algo te va a gustar... ¡Seguro!

free people san valentin 2014 caftan

El interior importa

Dicen que el interior es lo más importante, por ello las firmas recalcan este punto lanzando colecciones lenceras maravillosas, sencillas, estupendas y divinas. Cada ocasión merece un outfit distinto, de allí que la firma nos proponga versiones totalmente distintas para empezar a elegir cómo querremos vestir ese día.

free people san valentin 2014 sujetador flores

Encaje, negro y ropa interior: son tres palabras que juntan crean un resultado estupendo. Así que si quieres sorprender a tu chico, o sencillamente quieres ir guapa por dentro (nunca se sabe), su colección lencera en este tono te va a gustar. Palabra.

free people san valentin 2014 sujetador negro
free people san valentin 2014 encaje

Sexy y estupenda

Para tener dulces sueños, debemos dejar de lado esas ropas horribles que hace años solías llevar y que ahora solo sirven para ser una Bridget Jones más. Deja de lado los jerséis repletos de bolas, los pantalones de chandal de la escuela y las camisetas de propaganda, lo que molan son los camisones ligeros y sexies.

free people san valentin 2014 camison azul
free people san valentin 2014 camison flores

¿Qué os parecen sus propuestas?

Sitio Oficial | Free People En Trendnecias | Nos espera una temporada con prendas étnicas y Free People entiende del tema En Trendencias | El catálogo Take it easy de Free People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos