Compartir
Publicidad

El catálogo Take it easy de Free People

El catálogo <em>Take it easy</em> de Free People
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Free People mola y no hay más que hablar. No son sólo sus looks tuxedo girl ni sus múltiples referencias tribales, Free People tiene ese “algo” que consigue marcar la diferencia, un je ne sais quoi que me tiene loquita desde que la descubrí hace ya varios años y que consigue superarse catálogo tras catálogo, y take it easy no podía quedarse atrás.

Catalogo take it easy Free People 2014 abrigo gris

¡Peligro, peligro! ¡Los básicos inundan el último catálogo de Free People! No se vosotros pero para mí básicos es igual a problemón, no se vivir sin ellos, pero que levante la mano quién no necesita un nuevo y versátil abrigo gris aunque tenga mil y un más, ¿y qué decir de los jerséis? Más de lo mismo, nunca son suficientes.

Catalogo take it easy Free People 2014 denim

Los bajos descosidos dejan los jeans para tomar la falda de esta fotografía, una idea para un fácil DIY con el que podréis dar una nueva vida a esa falda vaquera que está cogiendo polvo en el armario. O pedirles a los Reyes Magos esta de Free People y cruzar los dedos.

No tendrá el rollo místico del catálogo de Noviembre, pero Take it easy me ha enamorado, ¿y a vosotros?

En Trendencias | Lindsey Wixson y Sasha Luss son las estrellas de Chanel para la Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Free People presenta nueva historieta y yo muero de amor con su protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos