Publicidad

La tendencia del momento en vaqueros es del todo posible gracias al DIY

La tendencia del momento en vaqueros es del todo posible gracias al DIY
3 comentarios

Publicidad

Dicen que cuando haces pop ya no hay stop, así que desde mi cursillo acelerado en el mundo DIY de la mano de Mango, no puedo parar de crear cosas nuevas. Añado cosas a las chaquetas, customizo bolsos, zapatos y arranco partes a otras prendas. Alguna de las cosas lleva más trabajo de lo esperado, aunque hay un DIY fácil de hacer y que está muy a la moda: los ripped jeans. O lo que es lo mismo, los vaqueros rotos. Pero hoy nos centraremos tan sólo en una de las partes de estos pantalones: los bajos.

Y es que esta moda me flipa, pues estaba muy harta que tener que dar mil vueltas a mis vaqueros por aquello de que soy demasiado baja (o sencillamente no llego a la estatura media). Y la verdad es que me flipan las versiones tobilleras, así que con tijera en mano decidí cortarme los bajos y dejarlos deshilachados para lucir igual de bien que las street stylers del momento.

leandra medine ripped jeans

La manera más fácil de hacerlo es hacer un pequeño corte con tijeras por donde queremos cortarlos y una vez hecho rasgarlos como si Hulk te poseiera. De este modo nos aseguramos que el resultado final se verá natural y nada de corte limpio.

Fotos | Man Repeller En Trendencias | ¡Larga vida a los complementos! Márcate un DIY con las ideas de Mango En Trendencias | ¿Cómo customizar unos aburridos vaqueros? Mango nos aporta las claves más básicas DIY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios