Compartir
Publicidad

¿Cómo customizar unos aburridos vaqueros? Mango nos aporta las claves más básicas DIY

¿Cómo customizar unos aburridos vaqueros? Mango nos aporta las claves más básicas DIY
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega un momento en mi armario en que parece que coleccione vaqueros: es una prenda versátil que siempre viene bien tenerla a mano pero que, sin quererlo, al final acabas eligiendo EL modelo estrella cada temporada mientras dejas de lado todos los demás. ¿Qué hacer para dar salida a todas las prendas que tienes y no tirarlas a la basura? Mango ha vuelto a organizar una cita con bloggers y lectoras donde, por primera vez, se ha tenido a una blogger experta en DIY haciendo una master class de dos días. ¿La primera jornada? Prendas vaqueras.

mango diy

Romper, rasgar, coser, pintar, añadir, sacar... Hay tantas posibilidades con este tejido que te puedes hacer un restyling espectacular a tu armario. La protagonista de Park & Cube, Shini Park, explicó a todas las chicas por dónde empezar. Y es que este año se llevan (de nuevo) los topos, así que con la parte posterior de un lápiz con goma tenemos el tamaño perfecto para empezar a pintar. Con un poco de pintura especial para la ropa ya lo tenemos todo hecho.

blogger diy mango

Aunque si lo prefieres puedes dejar libre tu imaginación: cualquier pieza de bisutería, recortes de tela u otras piezas pueden servir para inspirarte. Lo cierto es que las chicas demostraron que la originalidad corre por sus venas...

mango diy materiales

Aunque algo que quiero poner en práctica es la de añadir una gran cascada de tachuelas doradas en mi vieja camisa vaquera. Ya no me la pongo (encontré un nuevo modelo que me terminó por conquistar) pero me negaba a sacarla de mi armario por si las moscas. Así que Shini me ha dado una idea: un degradado de más a menos donde las tachuelas cambian de tamaño y crean un efecto estupendo.

mango diy camisa

El resultado

Como era de esperar el resultado es estupendo, y a una servidora le entran ganas de coger pinceles y demás material para ponerse a pintar, rasgar y coser para obtener prendas como las que Mango nos enseña... ¿Ganas de cambiar el armario?

camisa topos mango diy
Los topos se confeccionan con la goma redondeada de un lápiz
pantalones rasgados
Rasgar tus vaqueros para darles un aspecto vintage
camisa pintada
Pintar pequeños detalles inspirándonos en las tendencias del momento: cuadros
camisa encaje
El encaje siempre funciona

En tiempos de crisis está bien optar por otros recursos a la hora de estrenar ropa, y el mundo DIY es algo que empezaré a explorar más y más... Pronto la segunda jornada de #mangoDIY.

Fotos | Mango En Trendencias | ¿Te hace un DIY con Alexander Wang como protagonista? En Trendencias | El blog Love Aesthetics es la mina de los DIY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio