Publicidad

Free People presenta nueva historieta y yo muero de amor con su protagonista

Free People presenta nueva historieta y yo muero de amor con su protagonista
6 comentarios

Si pillo al creador de la nueva historia que nos introduce Free People lo descuartizo en pedacitos muy pequeños. Y es que me crea unas expectativas y falsas y me presenta a un chico monérrimo que va a aparecer en mis sueños hasta el fin de mis días. Aquí al final parece que la ropa es lo de menos, porque sí, intuyo que la chica va muy ideal de la muerte pero si ésta comparte plano con el bombón con patas yo no presto atención a la ropa.

the cabin

¡Céntrate en la colección!

Las colecciones de esta firma me tienen muy enganchada, y aunque los precios no son para tirar cohetes ni para hacer una fiesta, lo cierto es que una puede ahorrar unas semanas (¿meses?) para hacerse con algo que sea de vital importancia. En esta ocasión, LA prenda se presenta en forma de chaqueta perfecto.

free people chaqueta

¿Un jersey hippie molón? Este caqui a rayas blancas.

free people jersey

Y si eres de las que se queda encajada con el encaje, ojo a esta blusa blanca de manga larga. Me encantan las mangas en forma de campana, le da un aspecto de los años '60 renovado y molón. ¿O no?

free people camisa encaje

¿Pensando en verano?

Y aunque nos intentan vender que esta colección corresponde a la del mes de diciembre 2013 yo no me lo creo. Y es que si me dicen que forman parte de la próxima temporada Primavera-Verano 2014 no lo pondría en duda. Maxi vestidos largos, anchos y vaporosos o minivestidos blancos de esos ibicencos. ¿Quién en su sano juicio saldría a la calle así a día de hoy?

free people maxi vestido
minivestido blanco free people

Shorts + camiseta de algodón. Es una de las fórmulas que más me flipan para los días de verano, donde el sol pega con fuerza y el estilo tirado es lo que se lleva. Aunque si cambias los shorts por boyfriends y la camiseta por una blusa, el estilo es perfecto para un día de primavera.

shorts free people
free people blusa

Será que me he despertado revolucionada, pero este vídeo a primera hora de la mañana hace que a una se le atragante el bollo y se le quede la mandíbula descolocada. ¡Virgen del amor hermoso, qué hombre tan precioso!

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Catálogo Free People noviembre 2013: Tuxedo girl En Trendencias | Catálogo Free People Noviembre 2013: Mystical Holiday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio