Compartir
Publicidad

Nos espera una temporada con prendas étnicas y Free People entiende del tema

Nos espera una temporada con prendas étnicas y Free People entiende del tema
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos temporada Primavera-Verano 2014, aunque para que empiecen a subir las temperaturas todavía queda un largo camino. Pero lo que más me gusta del estreno de temporada es empezar a ver nuevas tendencias, aunque algunas las vemos año tras año de manera renovada. Y para esta que viene las prendas étnicas reaparecen. Pero, ¿qué mejor que Free People para reinterpretar esta tendencia tan de toda la vida? Si con su aire hippie era lo más, imaginaos con el toque étnico. Lo peta.

free people ieva laguna

Lo que más me gusta cada vez que presentan nueva colección son sus vestidos: largos o cortos tienen algo que los hacen únicos y ultra especiales. Y para esta ocasión no podía ser menos, ¿cómo de monas son sus propuestas?

free people vestidos etnicos

Aunque si me he de quedar con algo lo hago con el conjunto de minifalda estampada y cuerpo blanco de un solo hombro con volante. Muchas veces los estilismos presentados por la firma me parecen too much y he de mirar más allá y diseccionar las prendas una a una, pero esta vez me quedo con el total look.

free people faldas

¿Lo étnico te enamora?

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Catálogo Free People enero 2014 En Trendencias | El catálogo Take it easy de Free People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos