Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo Free People enero 2014

Catálogo Free People enero 2014
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡No puedo más! No, no puedo, Free People va a acabar conmigo, sus catálogos son mi completa perdición y éste fotografiado en casa de la modelo Sasha Pivovarova lo es aún más, ¡es precioso! Y claro, estoy enamorada de todos los vestidos y tops de crochet que aparecen en él, pero ¿cómo no amar?

Nunca son suficientes, ¡que vivan los jerséis oversize!

Catálogo Free People enero 2014 con Sasha Pivovarova fotografiado por Igor Vishnyakov jersey XXL oversize

Fotografiado por el marido de la top model, Igor Vishnyakov, el catálogo de enero de Free People es una oda a la tendencia étnica, una verdadera maravilla para todos los locos por el estilo tribal y un poco adlib. Los vestidos y tops plagados de detalles de encaje y los jerséis oversize campan a sus anchas por un entorno especial, la casa de Sasha Pivovarova, donde además de reinar el estilo hippy pueden observarse algunas de sus obras de arte, porque sí, Sasha es una artista, y no sólo como modelo.

Sasha Pivovarova se suma al estilo étnico

Catálogo Free People enero 2014 con Sasha Pivovarova fotografiado por Igor Vishnyakov top estilo tribal étnico falda adlib

Dudo entre si es el rollo freedom del catálogo, la naturalidad que irradia Sasha en él, el colorido de las fotografías o lo bonito de la ropa de Free People, pero aquí tenéis a una loca por la estética de este lookbook. ¿Soy la única?

Catálogo Free People enero 2014, mis must have

Catálogo Free People enero 2014 con Sasha Pivovarova fotografiado por Igor Vishnyakov vestido blanco hippie

Si alguien me diera la oportunidad de renovar mi armario con las prendas que aparecen en el catálogo de enero 2014 de Free People, además de volverme un poquito loca de la emoción, sin duda alguna me quedaría con un par de jerséis XXL , algún top de crochet, sus mil y un pulseras y el vestido blanco de estilo ibicenco de esta última fotografía. Y de ahí ¡de cabeza al verano!

En Trendencias | El catálogo Take it easy de Free People En Trendencias | Free People presenta nueva historieta y yo muero de amor con su protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos