Compartir
Publicidad

Este verano nos quedaremos con los hombros al aire

Este verano nos quedaremos con los hombros al aire
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabéis como me gusta estar escribiendo esta entrada, y es que hablo de una de mis tendencias favoritas desde que tengo uso de razón (¡toma ya!). Hablo de las blusas y/o vestidos que dejan totalmente al descubierto los hombros, una tendencia que ya empezamos a ver el año pasado pero que no funcionó mucho en tienda (yo no encontré nada de nada). Pero una se busca la vida e intenta buscar prendas de donde sea, desde el armario de la abuela con blusas de antaño hasta tiendas mexicanas para sacarse la espinilla. Por suerte esta temporada será mucho más fácil lucir este tipo de prendas ya que las firmas se empiezan a poner las pilas.

street style nyfw

Miroslava Duma es una auténtica fan a mostrar sus hombros, y casi siempre lo hace con fabulosas blusas diseñadas por su amiga Vika Gazinskaya. ¡Quién tuviera unos miles de euros para poder invertir en una de esas! Pero desde aquí hago llamamiento a las firmas low-cost, ¿alguna se anima con un modelo parecido a este o al de portada? Gracias.

Opciones al alcance de tu bolsillo

Por suerte ya hay algunas firmas low-cost que han empezado a introducir este tipo de prendas en sus colecciones, aunque de momento son demasiado sencillas. ¿Con cuál te quedas?

opciones hombros al aire

Fotos | The man repeller, Collage Vintage, Instagram @miraduma En Trendencias | ¿Un detalle sexy enseñando poco? Este verano destapa tus hombros En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: sé dulce con tus prendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio