Publicidad

Free People catálogo abril 2014: ¡Freida Pinto se une al team!

Free People catálogo abril 2014: ¡Freida Pinto se une al team!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La guapísima Freida Pinto saltó a la fama por su papel en Slumdog Millonaire y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos tanto en la gran pantalla como en el mundo de la moda, ¿el último de todos?, protagonizar el nuevo catálogo de la marca boho por excelencia, Free People, que además viene acompañado de un vídeo repleto de color, buenas vibraciones y muchas dosis de energía y buen rollismo.

Freida Pinto catálogo Abril 2014 Free People

El pasado año nos dejó boquiabiertos en el Festival de cine de Venecia, se paseó por todos los front rows habidos y por haber, incluyendo cómo no, el de Michael Kors, además, tuvimos la oportunidad de verla en la inauguración de la tienda Coach de Madrid junto a la altísima Karlie Kloss. No cabe duda, este es el momento de Freida Pinto.

Sus rasgos indios y su incomparable belleza tampoco han pasado desapercibidos ante los ojos de Free People, que aprovechando el tirón de Freida, han confiado en ella para el catálogo de Abril 2014. Una preciosidad de catálogo, tal y como nos tiene acostumbrados esta marca.

¡Que viva el color!

Catálogo Abril 2014 Free People Festival Holi

El festival Holi, también conocido como el festival del color o la fiesta del amor, forma parte del catálogo, un festival puramente indio en el que los polvos de colores tiñen a las personas que deciden dar la bienvenida de esta curiosa forma. ¿Precioso, verdad?

Los vestidos largos, que no falten

Freida Pinto catálogo Abril 2014 Free People vestidos largos

Primavera es sinónimo de subida de temperaturas, de días más largos y de mejores condiciones climatológicas, es decir, de empezar a desempolvar las faldas, jumpsuits y vestidos largos del año anterior, y por supuesto, de empezar a escribir la wishlist con los nuevos fichajes que nos gustaría tener en nuestros armarios esta temporada. ¿El último en sumarse a la mía? El vestido negro que veis en las fotografías, fresco, sencillo y muy versátil.

¡Una de estampado tribal por favor!

Catálogo Abril 2014 Free People estampado tribal

Vale, mucho estábamos tardando, el estampado tribal, azteca o como queráis llamarlo lleva ya un par de temporadas rondándonos y plagando las tiendas de prendas con motivos de lo más coloridos. Obviamente, Free People no se iba a quedar atrás y también ha optado por esta tendencia en el catálogo de Abril.

El look total white, la estrella de la temporada

Freida Pinto catálogo Abril 2014 Free People total white

No sé si es el rollo de la fotografía, la estética tan cuidada, mis ganas de buen tiempo (y de prendas ligeras) o un cúmulo de todo ello, pero me llevaría el look completo a casa, ¡decidme que no soy la única!

En Trendencias | Free People abril 2014: ¡vámonos de festival! En Trendencias | Free People no te preocupes que lo que pasa en Las Vegas... Se queda en Las Vegas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir