Publicidad

Karlie Kloss y Freida Pinto en la inauguración de la tienda Coach, en Madrid

Karlie Kloss y Freida Pinto en la inauguración de la tienda Coach, en Madrid
6 comentarios

Coach, la conocida firma neoyorquina de accesorios de lujo por fin ha abierto boutique en España. Y lo hizo anoche con una exclusiva fiesta en el mismo flagship de la calle Serrano, 22. La sorpresa de la noche fuela presencia de dos invitada de excepción: la top model Karlie Kloss y la actriz india Freida Pinto.

Karlie Kloss, Freida Pinto y Eugenia Silva

Más de ciento cincuenta invitados se reunieron en la nueva boutique con un ambiente muy distendido. La top Karlie Kloss no podía faltar ya que actualmente protagoniza la última campaña de la firma americana. ¡Es altísima! Para la ocasión escogió total look de Coach, con un chaleco verde agua de piel. Sus originales zapatos llaman mucho la atención por el tacón cuadrado pero muy fino.

Karlie Kloss

Frida, muy simpática, no paró de hacerse fotos con todos los invitados. La actriz también lució un bolso bicolor en negro y rosa de la marca americana, muy bonito. ¡Me encantó!

Freida Pinto

Muchas caras conocidas de la sociedad madrileña entre las que destacó la presencia de la modelo Eugenia Silva, a la que se le nota ligeramente el embarazo, con vestido de cuero verde y bolso de piel, todo de la firma.

Eugenia Silva

Tampoco quisieron perderse la fiesta Carmen Lomana, Nuria Roca, Natalia Verbeke, Marián Camino, Marina Jamieson, Mónica Estarreado, Vega Royo- Villanova, Sandra Blázquez, Arancha del Sol, Lola Marceli o Juncal Rivero, todas ellas luciendo bolsos de la firma (en la galería podéis ver todas las fotografías). Una de las curiosidades es que algunos invitados llegaron al evento en llamativos taxis amarillos, idénticos a los que circulan por la Gran Manzana.

Coach

La boutique se ubica en pleno barrio de Salamanca, en un edificio histórico del centro de Madrid, justo enfrente de la Biblioteca Nacional. Diseñada por el equipo de arquitectos de Coach, el espacio de 280 metros, mantiene detalles históricos del propio edificio como es el caso del espectacular techo artesonado o el suelo de mármol. En la preciosa tienda, podrás encontrar todas las colecciones de la marca de mujer y hombre. Ideal es el salón dedicado a los zapatos, además de un rincón exclusiva para las joyas. También podrás encontrar sus clásicos bolsos de las líneas Legacy y Madison, piezas de marroquinería diversas o cazadoras.

Coach

Con motivo de esta apertura, Coach ha diseñado una edición limitada de bolsos de su colección Borough en tonos azules y disponible en varios tamaños. Esta línea exclusiva sólo estará a la venta en la nueva tienda en todo el mundo. Sin duda, un posible regalo para las más caprichosas.

En Trendencias | Barbie Coach: la nueva it girl del próximo otoño En Trendencias | Coach y The Sartorialist: una pareja de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio