Publicidad

Barbie Coach: la nueva it girl del próximo otoño

Barbie Coach: la nueva it girl del próximo otoño
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace 50 años Barbie ha sido un icono de moda. Como modelo o musa, Barbie tiene incontables relaciones con algunos grandes nombres de la moda. Ahora, la popular muñeca ha colaborado con Coach, para crear a la muñeca Coach Barbie.

Barbie Coach

Para las fans de la muñeca, llega esta nueva y estilosa versión a la que no le falta detalle. Su look es envidiable. Con diseños atemporales de la firma, Barbie Coach luce un clásico Tattersall trench encima de un jersey a rayas y una falda de ante. ¡Me chifla!

Barbie Coach

El cierre de la falda es una réplica exacta del legendario cierre turnlock de los bolsos de Coach creado por Bonnie Cashin. Barbie va perfectamente conjuntada con diferentes accesorios, como unas gafas redondas rojas y unos tacones de la colección Coach, pero lo mejor de todo, o al menos lo que más me gusta a mi, es la réplica del Legacy Coach Duffle en piel roja.

Barbie Coach

Si quieres darte un capricho, estará disponible en España a partir del 12 septiembre.

En Trendencias | Coach y The Sartorialist: una pareja de moda En Trendencias | Coach se queda con Stuart Vevers, ¿quién ocupará su lugar en Loewe?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios