Compartir
Publicidad
Publicidad

Free People catálogo mayo 2014: Pura Vida

Free People catálogo mayo 2014: Pura Vida
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay semana sin que la firma Free People nos deleite con alguno de sus catálogos. ¿Para empezar esta semana? El que nos muestra opciones para este verano 2014 que viene con fuerza. Y el sentimiento de lucir vestidos vaporosos a todas horas se reaviva con los días de sol que estamos teniendo (hoy es un ejemplo), por ello estas nuevas opciones me hacen soñar con lo que está por venir.

pura vida free people blanco

Bajo el título Pura Vida, estas imágenes nos muestran outfits 100% de la firma. Esta vez los shorts vaqueros son los protagonistas, y aunque una es realista y sabe que jamás podrá (y se atreverá) a lucir modelos parecidos, le gusta lo que ve.

pura vida free people shorts
pura vida free people vaqueros

Los crop tops siguen estando presentes, y ahora más que nunca: ideales para ir a la playa, o salir a pasear queriendo ser un poco diferente. ¿La mejor manera de combinarlos? Con unos pantalones o falda de tiro bien alto.

pura vida free people crop tops

El primer baño de la temporada

Si eres de las que todavía no ha encontrado el bikini ideal, o quieres cambiar de modelo, la firma nos hace unas propuestas lisas, en blanco y negro, pero algo diferentes. No aptos para todas aquellas que evitan tener marcas del sol en la piel...

pura vida free people bikinis

Aunque si lo prefieres, siempre puedes decantarte por un trikini. ¿Habrá alguna de estas opciones que te conquiste?

pura vida free people trikinis

Como siempre, la firma adjunta un vídeo para que el enamoramiento hacia las prendas sea más real y profundo. Yo también quiero disfrutar de Costa Rica enfundada con toda la colección de Free People.

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Free People

Free People en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos