Publicidad

Free People catálogo de abril 2014: Chases Big Dreams

Free People catálogo de abril 2014: Chases Big Dreams
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Free People lo peta... Y lo sabe. Por ello en un mes es capaz de lanzar cuatro (o cinco) catálogos con todas sus nuevas propuestas, para que las consumidoras amantes del estilo hippie chic nos enamoremos más y más y más. Y aunque no tengamos la oportunidad de lucir prendas de ese estilo en nuestra vida diaria, o el bolsillo no de para mucho, la firma logra despertar en nosotras un sentimiento y una ansia de poseer todo aquello que muestra (al menos en mi caso). Y ahora vuelve a las andadas con su catálogo Chases Big Dreams.

free people maxi vestidos

Propuestas estupendas, otras más atrevidas y otras sencillamente perfectas. Así son sus vestidos maxi, sus vestidos mini de encaje y sus blusas repletas de transparencias. No hay tendencia que se le resista y compradora que diga no a algo. Una pena que no nos podamos hacer con toda su colección, pero es una firma a tener en cuenta en época de rebajas (los descuentos convierten las prendas en más atractivas).

freee people transparencias
free people crop top

Además, y como ya va siendo habitual, ha presentado una mini movie para que veamos cómo se mueven todas sus propuestas, cómo sientan y en qué situaciones podemos lucirlas.

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Free People

Free People en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir