Publicidad

María Pinto, diseñadora de Michelle Obama, cierra su tienda

María Pinto, diseñadora de Michelle Obama, cierra su tienda
6 comentarios

Publicidad

No cabe duda que el mundo de la moda tiene sus altas y bajas más empinadas que una montaña rusa. Hemos visto como varias firmas han optado pro el cierre de puertas de algunas de sus tiendas, otras francamente se han ido a la bancarrota, otras hacen sus pininos para no ahogarse en la crisis finaciera y otras están en el limbo esperando inversores.

Pero, de entre estas existe una firma que tras la victoria de Obama en la presidencia estadounidense y a pesar de que los efectos de la crisis económica ya comenzaban a sentirse, parecía estar en la cresta de la ola. Es el caso de María Pinto, quien fue la diseñadora encargada de vestir a Michelle Obama durante toda la campaña de su marido por la jefatura de Estados Unidos. Michelle se hizo asidua de la tienda en el centro de Chicago de la diseñadora cuadno su marido todavía era senador y vistió sus modelitos durante todo ese tiempo.

Sin embargo, para su primer día como Primera Dama, Michelle dio un giro y escogió a Narciso Rodríguez y a Isabel Toledo en lugar de a Pinto. Todos recordarán sus trajes, el amarillo que le sentaba fenomenal, y el camel con negro que no fue de sus mejores looks. Entonces l oque parecía una carrera prometedora para María se tornó en un cambio radical con el abandono de su mejor clienta. Y así como los cuentos de hadas, ahora la diseñadora tiene que cerrar su tienda debido a problemas económicos.

María Pinto ya hab{ia sufrido uan bancarrota en 2002, así que supongo que nuevamente renacerá de sus cenizas, pues los buenos diseños nunca pasan de moda.

Vía I El Universal En Trendencias I Salvemos a Luella, Otra firma víctima de la crisis: adios a Phi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir