Publicidad

Otra firma víctima de la crisis: adios a Phi

Otra firma víctima de la crisis: adios a Phi
4 comentarios

Puede que esta firma no sea tan conocida como otras que han tenido que hacer grandes recortes o dar giros de malabarista para poder mantenerse en el mercado como Ungaro, Adolfo Dominguez o Zara, los cuales han intentado sobrevivir a esta recesión económica a base de cierre de tiendas, lavado de imagen o cambio de rubro.

Luella sigue entre este mundo y un recuerdo fastuoso de sus diseños. Pero otras firmas definitivamente no han visto salida, este es el caso de Phi, la cual ha anunciado que su colección de Primavera-Verano 2010 no verá la luz. Vimos los diseños en la pasarela neoyorkina junto a Ralph Lauren y Calvin Klein, una propuesta muy ponible, detallada y con cortes ajustados que se señían a la figura como una segunda piel.

Sin embargo, sólo algunas prendas Pre-Spring se verán en las tiendas, las cuales también cerrarán sus puertas a final de año. Es una pena porque las prendas de Phi, una firma que lanzara al mercado Susan Dell en 2003, tenían un aire muy desestructurado, divertido y sexy por medio de los cortes asimétricos, cierres y aperturas estratégicas. Leighton Meester era una de sus fans, mientras que Fabiola Beracasa una de las habituales en su pasarela.

Una mala época para las firmas de lujo.

Vía | Chic Intuition En Trendencias | Phi colección crucero 2008 y campaña para el próximo otoño-invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios