Compartir
Publicidad

Louis Vuitton va a por todas con su campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Louis Vuitton va a por todas con su campaña Otoño-Invierno 2014/2015
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva etapa de Louis Vuitton quiere marcar muy bien las distancias con la predecesora. Y eso pasa por una campaña distinta a lo esperado. Si Marc Jacobs se despidió de Louis Vuitton con sus musas Nicolas Ghesquière empieza la suya juntándose con grandes nombres de la moda delante y detrás de la cámara. Su campaña Otoño-Invierno 2014/2015 se divide en tres nada menos.

Louis Vuitton campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Feja beha Erichsen Louis Vuitton

¿Por qué escoger solo a un fotógrafo cuando puedes tener a tres? Algo así habrán pensado en Louis Vuitton para contar al mismo tiempo con Juergen Teller, Bruce Weber y Annie Leibovitz. Cada uno con un estilo propio muy marcado y muy diferentes entre sí.

Cada fotógrafo retrata a unas mujeres. De esta forma Bruce Weber es quien cuenta con Liya Kebede, Kirstin Liljegren y Jean Campbell. Charlotte Gainsbourg posa para Annie Leibovitz. Y Juergen Teller ficha a Freja Beha Erichsen.

Charlotte Gaingsbourg Louis vuitton

Cada uno en su contexto, con sus modelos y su visión pero los tres fotógrafos acaban compartiendo los nuevos diseños de Ghesquière como hilo central. Louis Vuitton está en fase de cambio y se nota.

Los vídeos de la campaña de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2014/2015

Liya Keydebe y Kirstin Liljegren por Bruce Weber.

Charlotte Gainsbourg por Annie Leibovitz.

Freja Beha Erichsen por Juergen Teller.

Louis Vuitton en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos