Compartir
Publicidad

Louis Vuitton va a por todas con su campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Louis Vuitton va a por todas con su campaña Otoño-Invierno 2014/2015
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva etapa de Louis Vuitton quiere marcar muy bien las distancias con la predecesora. Y eso pasa por una campaña distinta a lo esperado. Si Marc Jacobs se despidió de Louis Vuitton con sus musas Nicolas Ghesquière empieza la suya juntándose con grandes nombres de la moda delante y detrás de la cámara. Su campaña Otoño-Invierno 2014/2015 se divide en tres nada menos.

Louis Vuitton campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Feja beha Erichsen Louis Vuitton

¿Por qué escoger solo a un fotógrafo cuando puedes tener a tres? Algo así habrán pensado en Louis Vuitton para contar al mismo tiempo con Juergen Teller, Bruce Weber y Annie Leibovitz. Cada uno con un estilo propio muy marcado y muy diferentes entre sí.

Cada fotógrafo retrata a unas mujeres. De esta forma Bruce Weber es quien cuenta con Liya Kebede, Kirstin Liljegren y Jean Campbell. Charlotte Gainsbourg posa para Annie Leibovitz. Y Juergen Teller ficha a Freja Beha Erichsen.

Charlotte Gaingsbourg Louis vuitton

Cada uno en su contexto, con sus modelos y su visión pero los tres fotógrafos acaban compartiendo los nuevos diseños de Ghesquière como hilo central. Louis Vuitton está en fase de cambio y se nota.

Los vídeos de la campaña de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2014/2015

Liya Keydebe y Kirstin Liljegren por Bruce Weber.

Charlotte Gainsbourg por Annie Leibovitz.

Freja Beha Erichsen por Juergen Teller.

Louis Vuitton en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio