Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana 02/08 de junio

Lo mejor de la semana 02/08 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha estado un poco más tranquila en cuanto a galas. Sin embargo, con los CFDA Awards hay suficiente para rato con los modelitos que las famosas y celebridades llevaron a lo que es considerado los Oscar's de la moda. El de Eva Mendez de Calvin Klein me parece precioso a diferencia del de corazones de Victoria Beckham. También los MTV Movie Awards nos ofreció un buen surtidito de modelos más rockeros y poperos, en especial el de Anne Hathaway de Sophia Kokolasaki es magníficamente sexy.

Entre lo trágico, la muerte de Yves Saint Laurent; sin embargo, su legado no será facilmente olvidado y desde las piezas que aportó al mundo de la moda como el esmoquín para la mujer y la espalda descubierta a sus mejores desfiles, el diseñador francés será siempre un ícono sinónimo de elegancia.

Además tenemos muchas presentaciones de colección resort y crucero 2009:

Mi favorita esta última y la de Stefano Pilatti para Yves Saint Laurent, ya se que voy de lo floral y campirano a un corte más formal, pero la verdad es que el toque de la temporada está en combinar prendas sobrias con algo más folk como las blusas de gaza y encaje de Stella. Al parecer la de Kate Hudson es la de su amiga Stella y la cual le sienta muy bien.

Entre las propuestas, para complementar su colección para Topshop, Kate Moss ha diseñado una camiseta muy mona. Pero si lo tuyo no son las estrellas y el look rockero, también tienes una coelcción inspirada en Barbie de Mango que es bastante divertida.

Y si de hits taquilleros se trata, ahora puedes adquirir la cazadora del mismísimo "Indy...". La firma inglesa Belstaff la tiene en venta por 1,200 dólares, si te sobran perfecto.

Si creían que las chicas de Sexo en Nueva York ya habían terminado, estaban muy equivocados. En espera del 20 de junio en que los mortales podamos ver la cinta tenemos cuatro portadas diferentes para Marie Claire protaginizadas por Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha o sus alter egos Sarah Jessica, Kristin, Cinthya y Kim. Si no quieren perder detalle pueden checar el libro sobre los estilos de la película con diseñadores y demás. No se ustedes, pero yo lo quiero.

Así que tienen bastante para sacarle jugo a esta semanita y la próxima les traeremos más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos