Todos los estilismos de la película de Sexo en Nueva York. Carrie.

Todos los estilismos de la película de Sexo en Nueva York. Carrie.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emocionada me tiene el libro de estilismos de la película de Sexo en Nueva York. Y que nadie se tome esto como substitutivo de, es para ir abriendo boca ya que nos hacen esperar hasta el 20 de junio para el estreno, cuando el resto del planeta ya la ha visto.

Me parece una estupenda guía, la Michelin de los looks, y absolutamente necesaria, porque luego una se rompe la cabeza relacionando prendas con diseñadores y da muchísimo trabajo cuando te fallan la intuición y/o la memoria. Creo que voy a comprármelo. Son sólo veinte dólares más gastos de envío. Eso sí, es sólo apto para fans muy fans.

Y digo que no sustituye a la película porque es una especie de dvd con escenas inéditas pero en calidad impresa, contiene el cómo se hizo, tomas falsas (estilismos falsos en este caso), localizaciones reales e impresiones de las actrices.

Dibujo 6.JPG

Te lo puedes tomar incluso cómo un juego, el gran quiz de la moda, foto por foto, tapas la parte de abajo, osea lo que sería solución, y te dedicas a averiguar qué es de quién, y sí, estaréis pensando que no tenéis otra cosa que hacer pero estoy intentando encontrarle la parte pedagógica...

Dibujo 42.JPG

Me llama la atención la cantidad de prendas vintage que ha utilizado Patricia Field, y me sigue impresionando su capacidad para mezclar prendas de forma tan magistral.

Dibujo 21.JPG

De todo lo que he visto, me quedo con este último vestido de Yves Saint Laurent y los pumps rojos de Nina Ricci.

Dibujo 12.JPG

Nos vemos en el cine!

Via | the fashion spot

Comentarios cerrados
Inicio