Kate Hudson de Stella McCartney resort 2009

Kate Hudson de Stella McCartney resort 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las había visto rápidas, pero tanto no. Una cosa es que te dejen la ropa a los pocos días, o las pocas semanas, por aquello de ir haciendo promoción, pero vestir la ropa que se presenta en el acto, eso es el no va más. Kate Hudson ha batido el record mundial de rapidez, y es que en el mismo momento en el que Stella McCartney presentaba su colección resort ante la prensa, ella ya llevaba una camisa y un blazer de esa misma línea.

Stella y Kate son íntimas desde hace mucho tiempo, así es que no es de extrañar que la hija de Goldie hiciera un alto en el camino en el rodaje de su próxima película, Bride Wars, que graba junto a Anne Hathaway en las calles de Manhattan, para pasarse por la presentación de su buena amiga.

Kate viste de Stella desde que esta estuviera en Chloé, y acuden a muchos eventos juntas, como hicieran en los premios Elle Style Awards celebrados el pasado febrero en Londres.

Kate kate.JPG

El caso es que no solamente ella vestía las creaciones de su camarada diseñadora, sino que ambas llevaban la misma chaqueta en diferentes versiones. Eso es afinidad, y lo demás son tonterías.

Comentarios cerrados
Inicio