Marc Jacobs colección crucero 2008/2009

Marc Jacobs colección crucero 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marc Jacobs nos vuelve a sorprender con una colección claramente inspirada en el gran maestro recientemente fallecido Yves Saint Laurent. Marc se fija en unos elegantes años 80 y escoge telas satinadas, transparencias y colores como el azul, el morado y el fucsia (sin prescindir del negro) para vestir a las mujeres al estilo de las yupis de Armas de Mujer.

Hombros estructurados, chaquetas y vestidos que se cruzan y se ciñen a la cintura, pantalones anchos y tobilleros, forman un estilo serio pero al mismo tiempo divertido, gracias a los estampados de flores dibujadas o de corazones y a los colores vivos.

Los vestidos smoking son el mejor homenaje a Yves, pero el diseñador americano también rinde pleitesía a la casa Chanel, con las chaquetas, los detalles de cadenas y el binomio blanco-negro. Por último, una curiosidad. Si decíamos que Kate Hudson era rápida porque acudía al desfile de Stella McCartney con una chaqueta de la colección que se presentaba, más rápida ha sido Victoria Beckham, que se vistió en la gala CFDA con un vestido de la colección que acaba de presentar su gran amigo Marc. Alguna ventaja tiene que tener dejarse hacer esas horribles fotos.

Via | Style

Comentarios cerrados
Inicio