Últimas imágenes de Victoria Beckham para Marc Jacobs

Últimas imágenes de Victoria Beckham para Marc Jacobs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenía la esperanza de que saliera agraciada en alguna, de que nos sorprendiera con un gesto menos estirado e incluso algún signo de naturalidad, pero no, sigue igual de rígida, igual de tiesa, igual de dura, tan poco favorecida como en las fotos que ya habíamos visto, o incluso peor. Que la de la bolsa y el espatarre era lo más, ahí sí salía guapa Vicky Becks.

A mí desde luego, verla con semejantes poses en estos anuncios, no me da ningunas ganas de comprarme absolutamente nada de la colección de Marc Jacobs, más bien todo lo contrario, y no es que entrara en mis planes gastar mi dinero en nada de este señor al que le tengo tan escaso aprecio, pero pienso en los potenciales clientes y no sé yo si a ellos les causará el mismo efecto.

Nunca acabé de ver la relación entre Marc y Victoria, sigo buscando un punto en común, un nexo de unión, pero no lo encuentro, y es que a la que favorece todo este tinglado es a miss posh, a la que no conocía nadie en la tierra prometida del diseñador, Estados Unidos, pero a él, ¿qué tipo de flaco favor le hace esta señorita con tan poca gracia?

Vicky buena.JPG

Pues bien, Jacobs es más listo que el hambre, y tiene un punto de gracia maligna, todo esto no es más que una ridiculización hecha totalmente a conciencia, una especie de burla encubierta hacia Vicky y todo lo que ella representa. Pero la pobre no se ha dado cuenta. En el fondo me gusta el mensaje que lanza, que sería del tipo "niños, no os pongáis nunca juntas todas las tendencias, que os podéis quedar como ella".

En Trendencias | Victoria Beckham estilista de la próxima película de Tom Cruise Victoria Beckham se mete a actriz Vía | just jared

Comentarios cerrados
Inicio