Publicidad

Gisele Bündchen ahora es Deborah Harry para H&M

Gisele Bündchen ahora es Deborah Harry para H&M
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El intento por innovar en las campañas y hacerlas más atractivas nos ha dejado buenos momentos como la diversión de Lanvin con Pitbull. Aunque no todo es acertado en este campo de música y moda. Las top models mundiales lo son en su terreno no en la canción, ni siquiera Gisele Bündchen, por muy extraterrestre que parezca. Esta primavera la brasileña quiere ser Deborah Harry de Blondie para H&M con la ayuda de Bob Sinclar en 'Heart of Glass'.

Si el pasado otoño la versión mítica a destrozar fue el 'All Day and All of the Night' de The Kinks en esta primavera Gisele Bündchen quiere ayudar al cambio climático con sus clases de canto.

Al igual que en las campañas el Photoshop hace maravillas Bob Sinclar mete los retoques digitales para que parezca que Gisele Bündchen hasta canta sobre una base modernizada. Lo mejor acaba siendo el videoclip, sin mucho misterio, donde la brasileña devora la cámara.

'Heart of Glass' es todo un mito de 1979, un tema representativo de Blondie y de la New Wave de la época. La sombra de la rubia carismática es inigualable.

Gisele Bündchen para H&M en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir