Publicidad

Gisele Bündchen nos alegra la primavera

Gisele Bündchen nos alegra la primavera
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una primavera con Gisele Bündchen protagonizando la campaña de baño de H&M es una primavera mejor, más alegre y animada. La firma sueca sabe a quién fichar para triunfar en la moda más veraniega. Hay ganas de playa, todas las del mundo, pero más ganas hay de no parar de ver a la modelo brasileña que a sus 33 años sigue siendo la más deseada por las marcas. Las nuevas imágenes de Bündchen en bikini para H&M lo demuestran.

Gisele Bündchen para H&M baño

Gisele Bundchen verano HM

Gisele Bündchen es la modelo favorita para estrenar portada y también lo es para cualquier campaña. Ella es la modelo mejor pagada de 2013 según Forbes. Las nuevas imágenes para la campaña de baño de H&M son un ejemplo de por qué la brasileña es la estrella en cuanto aparece. Espectacular. Tanto en la imagen oficial como en las imágenes de detrás de las cámaras.

¿La parte mala? Sí, no todo es perfecto, ni aún con Gisele Bündchen como protagonista. Es que en mayo la brasileña volverá a cantar. No tuvimos suficiente con el destrozo que hizo al himno de los Kinks el pasado otoño. Aquel 'All day and All of the Night' fue muy duro. Pues bien, Gisele Bündchen repite como cantante para H&M solo que lo hace versionando el 'Heart of Glass' de Blondie producida por Bob Sinclair. El tema llegará en mayo, hasta entonces podemos descansar nuestros oídos.

Gisele Bundchen verano HM

La parte positiva es que los royalties y beneficios generados con esta versión irán destinados a UNICEF en sus proyectos de educación con los niños.

Emilio Pucci quiere a Gisele Bündchen

Emilio Pucci Gisele Bundchen

Además de ser la imagen de Louis Vuitton entre las divas que lloran la despedida de Jacobs, Gisele Bündchen también es la imagen de la nueva campaña de Emilio Pucci para este verano.

Estampado Emilio Pucci Gisele Bundchen

Mario Sorrenti se encarga de retratar los estampados más vivos con la belleza perfecta de la brasileña que los hace hasta ponibles de forma fácil.

Estrella en Brasil

Marie Claire Gisele Bundchen

Gisele Bündchen sigue encandilando a las portadas de moda de su país. La última ha sido el número de abril de Marie Claire. La moda lencera tiene en ella un icono difícil de imitar .

Portada Marie Claire Gisele Bundchen

Kevin O’Brian es quien se encarga de las distintas fotografías en esta edición especial por los 23 años de Marie Claire.

¡Que Gisele Bündchen nunca pare!

En Trendencias | H&M está que lo peta: Gisele Bündchen su nueva imagen de bañadores En Trendencias | Giselle Bündchen es la nueva cantante de H&M para el otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir