Publicidad

H&M está que lo peta: Gisele Bündchen su nueva imagen de bañadores

H&M está que lo peta: Gisele Bündchen su nueva imagen de bañadores
9 comentarios

Publicidad

Vaya, vaya, vaya, ¡cómo se están poniendo las pilas los de H&M! Y es que después de presentar a Miranda Kerr como su nueva imagen para esta Primavera-Verano 2014, ahora presentan su nuevo rostro para su colección de baño. Y en esta ocasión es la perfecta Gisele Bündchen la que se encarga de presentar los nuevos modelos (que repite como imagen de la marca). Aunque ya se sabe, en este caso yo los bikinis no los veo por ninguna parte, solo la veo a ella.

Me diréis lo que queráis pero ¡es tan perfecta! Con sus perfectos hijos, su perfecto cuerpo y su perfecto marido (¡Ay Tom Brady quién pudiese tenerte!). Por el momento tan sólo tenemos una imagen pero ¡qué imagen! La campaña ha sido realizada por el fotógrafo Lachlan Bailey, y según comentan también habrá vídeo promocional donde ella cantará.

Parece que la top model brasileña vuelve a encauzar su carrera profesional ya sí la hemos visto de nuevo en la nueva campaña de Chanel Beauty. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias | Miranda Kerr ya posa como nueva imagen de H&M para la primavera En Trendencias | Giselle Bündchen es la nueva cantante de H&M para el otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir