Publicidad

Estos son los jerséis de Zara que podrían agotarse antes de que el frío se instale en nuestro día a día

Estos son los jerséis de Zara que podrían agotarse antes de que el frío se instale en nuestro día a día
Sin comentarios

Que el verano forme parte ya del pasado no está tan mal y es que Zara ha aprovechado el momento para presentarnos su nueva (y maravillosa) colección de jerséis para este otoño 2020. Con aplicaciones en forma de perlas, cuellos bobo en colores pastel o mezcla de tejidos inusual, estos diseños son perfectos para llevar desde ya (incluso aunque los días no sean tan fríos como quisiéramos). 

Siguiendo las tendencias que ya reinaron este verano 2020, las mangas abullonadas y el cuello bobo (aka babero o cuello Peter Pan) siguen cautivando con su presencia. 

Zara Jerseis Otono 2020 02

Además, las versiones de estilo vintage aparecen con una delicadeza extrema acompañadas de pequeñas aplicaciones en forma de perlas. Ya sea con faldas de tubo largas, vaqueros o pantalones de traje, este jersey demuestra su gran versatilidad a la hora de combinarse. 

Zara Jerseis Otono 2020 03

Las joyas de la corona (otoñal)

Como ya nos tiene acostumbradas la firma española, dentro de esta nueva colección destacan por encima de las demás algunas versiones gracias a sus acabados y a los pequeños detalles que dan una vuelta de tuerca al diseño final. Una de nuestras propuestas favoritas se viste de color rosa, se acompaña de un gran cuello bobo en azul cielo y se corona con botones tipo joya. 

Zara Jerseis Otono 2020 05

Aunque si lo que se busca es un diseño para estos días de entretiempo, este modelo calado y con flores de color es perfecto para la ocasión. 

Zara Jerseis Otono 2020 04

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios