Clonados y pillados: esta fantasía de sandalias de Zara se inspira en otra fantasía de Bottega Veneta

Clonados y pillados: esta fantasía de sandalias de Zara se inspira en otra fantasía de Bottega Veneta
Sin comentarios

Que una firma low-cost se inspire en alguna propuesta de Bottega Veneta no es una novedad. Sin embargo, si el clon viene en forma de sandalias de plumas y color rompedor, la cosa cambia. Zara ha decidido inspirarse en el calzado más extremado de la firma de lujo y presenta una colección a todo color donde las plumas de marabú son la gran estrella. 

Daniel Lee se ha vuelto a superar y esta nueva temporada que viene nos tiene preparadas (muchas) sorpresas. La primera es una colección de zapatos donde las plumas y los colores llamativos captan toda la atención. Envolviendo el pie y enfatizándolo hasta la saciedad, este diseño disponible en varios colores, está a la venta por 1.100 euros.

Bottega Veneta Fur Sandals
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Una fantasía de calzado a precio low-cost

Zara no se detiene, y en su búsqueda constante hacia el éxito más absoluto no ha dudado en dar todo de sí y lanzar este clon de color azul eléctrico. Con tacón kitten y plumas delanteras, esta versión también está disponible de color verde loro (como sucede con el diseño original). ¿Lo mejor? Su precio es económico, pudiendo aderezar nuestros looks de otoño con savoir faire por 69,95 euros.

Bottega Veneta Fur Sandals Zara 01

Fotos | Zara, My Theresa

Temas
Inicio