Publicidad

Clonados y pillados: Sfera se adelanta a todo el mundo en presentar el primer clon del bolso 'The Shell' de Bottega Veneta

Clonados y pillados: Sfera se adelanta a todo el mundo en presentar el primer clon del bolso 'The Shell' de Bottega Veneta
Sin comentarios

Parece que todo lo que toca Bottega Veneta lo convierte en oro y es que desde hace unas temporadas la firma italiana ha revolucionado el mundo de la moda. Su colección de zapatos y bolsos son los favoritos año tras año, haciendo que firmas low-cost (y no tan low) se inspiren en sus modelos para lanzar versiones parecidas. Sfera toma como protagonista el nuevo bolso "The Shell" para presentarnos su propia versión a un precio muy asequible.

Un bolso que podría convertirse en must have

Somos conscientes que todo lo que diseña Daniel Lee se convierte en obsesión éxito seguro, y el street style así nos lo ha ido demostrando a lo largo de su carrera. Esta nueva temporada la firma lanza un nuevo diseño en forma de media luna llamado 'The Shell' que podría invadir el armario de todas las prescriptoras de la moda. Disponible en un sinfín de tonalidades, este diseño está a la venta a partir de 1.900 euros.

 

Bottega Veneta parece, Sfera es

Siguiendo la misma forma de media luna (o abanico), la firma española nos muestra este diseño de color beige. De gran tamaño, este complemento presenta algunas diferencias del original pero el resultado final está muy logrado. Su precio es de 35,99 euros y ya está disponible en tienda.

Sfera Clon Bottega

Esta opción se convierte en la ganadora para los looks de esta primavera 2021.

Fotos | Instagram @bottegaveneta.by.daniellee, Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio