Clonados y pillados: la suela de color rojo de los famosos botines de Bottega Veneta aparece en un diseño de Zara

Clonados y pillados: la suela de color rojo de los famosos botines de Bottega Veneta aparece en un diseño de Zara
Sin comentarios

Todo lo que lanza Bottega Veneta se convierte en un éxito viral que se acaba agotando -pese a sus elevados precios- y desde hace unas temporadas sus botines de piel chelsea llamados The Tire invaden el street style. De líneas clásicas y suela ruda, este 2020 se visten con detalles rompedores a todo color. Por suerte para muchas, Zara acaba de presentar un modelo muy parecido con la suela de color rojo.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El botín chelsea modernizado

La firma ha logrado modernizar un diseño clásico, y lo ha hecho añadiendo una suela ruda al famoso botín chelsea y la ha vestido de color rojo. Disponible en varios colores, la versión roja es una de las favoritas de la temporada. Este modelo llamado The Tire está a la venta por 890 euros.

Bottega Veneta The Tire

Un diseño perfecto para añadir a lista de regalos de Navidad 2020

De piel negra y con la clásica forma del botín chelsea, esta versión presentada por Zara también se viste con una robusta suela de color rojo. Se convierte así en uno de los mejores clones de este 2020 que se inspira en el original de Bottega Veneta. Está  ala venta por 69,95 euros y podría convertirse en el regalo favorito de estas navidades 2020.

Botines Bottega Veneta Zara 02

Fotos | The Double F, Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio