Paloma Elsesser vuelve a vestir de Zara con diseños que parecen estar sacados de un desfile de lujo

Paloma Elsesser vuelve a vestir de Zara con diseños que parecen estar sacados de un desfile de lujo
Sin comentarios

Paloma Elsesser es una de esas modelos que ha roto los cánones de belleza dentro del mundo de la moda con sus facciones que rozan la perfección. De cuerpo curvilíneo y pelo ondulado, la estadounidense se ha hecho un hueco en el mundo de la moda con su imponente presencia. Tanto es así que hace unos meses conquistó Zara y protagonizó una de sus campañas. Ahora ha vuelto para presentarnos las últimas novedades de la firma española que parecen estar sacadas de un desfile de lujo

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Vestidos perfectos para el verano

A pesar de que las rebajas de verano están a punto de terminar -augurando el fin de la temporada-, la firma española no duda en seguir deleitándonos con prendas perfectas para alargar la sensación de verano eterno. Por ello lanza vestidos de punto idóneos para estrenar de inmediato y renovar, por poco que sea, nuestro armario actual. 

Paloma Elsesser Zara Aw 2021 03
Paloma Elsesser Zara Aw 2021 04

Diseños perfectos para dar la bienvenida a la época otoñal

Como era de esperar, Zara va más allá y empieza a introducirnos a la época otoñal con mucha elegancia. Ya sea en forma de un dos piezas de punto, un (mini)vestido cut out de manga larga o un cropped top en tonos marrones, estas propuestas hacen que encaremos el futuro con ganas. 

Paloma Elsesser Zara Aw 2021 06
Paloma Elsesser Zara Aw 2021 01
Paloma Elsesser Zara Aw 2021 02

Fotos | Zara

Temas
Inicio