El desfile Love Parade de Gucci llena Hollywood de plumas, satén, encaje y sombreros cowboy (ni Miley Cyrus se lo ha perdido)
Marcas

El desfile Love Parade de Gucci llena Hollywood de plumas, satén, encaje y sombreros cowboy (ni Miley Cyrus se lo ha perdido)

Tras varios desfiles virtuales Gucci ha vuelto al ruedo de la moda. Lo ha hecho en mitad del Hollywood Boulevard y por todo lo alto, como solo sabe hacer las cosas Alesandro Michele. Allí han acudido muchísimas famosas y un ejército de modelos, que han lucido los diseños más extravagantes, divertidos y exuberantes sobre el Paseo de la Fama.

Lo primero que se nos viene a la mente cuando vemos la nueva colección de Gucci son las grandes divas de Hollywood, vestidas para brillar en la alfombra roja a golpe de plumas, lentejuelas, satén, tul, encaje y todo aquello que parece sacado de un sueño fashion vintage en el que modelos de todas las tallas han tenido cabida.

Gucci Love Parade
Gucci Love Parade
Gucci Love Parade
Gucci Love Parade

Todo ello aderezado con inspiración súper setentera, en la que todo vale. Por eso, los vestidazos de noche se mezclan con cuellos de camisa disco, con estampados imposibles, con gafas de sol oversize, piercings, deportivas y ya está sombreros cowboy con mucho sabor a Los Ángeles. Tampoco faltan los aires masculinos, a golpe de trajes de chaqueta sartoriales. El resultado es muy Lady Gaga, muy Harry Styles y muy Måneskin.

Gucci Love Parade
Gucci Love Parade
Gucci Love Parade
"En torno a estos semidioses se despliega la ciudad de los ángeles, donde una luz sagrada brilla alrededor. Aquí es donde he conocido a la gente más peculiar, fuera de su tiempo, retractora de toda idea u orden. Siempre les he observado en procesión hacia el acrópolis de los sueños. Deseando ofrecerse como regalos de naturaleza única. Un desfile de seres encantados y profundamente libres que se mueven por esta ciudad donde no hay pasado ni futuro: solo el milagro del estilo más imaginativo. Mi madre siempre me habló de ello: Los Ángeles brilla con su propia magia, que es atemporal. Es un lugar que saca a relucir la divinidad y hace posible lo mitológico. - Alessandro Michele.
Gucci Love Parade
Gucci Love Parade

Semejante cabalgata de fiesta, brillos y color ha atraído a muchísimos famosos, que han posado en el photocall de Gucci ataviados a la perfección en este desfile de la marca. Dakota Johnson, Miley Cyrus, Olivia Wilde, Billie Eilish y muchos otros han asistido a la cita, porque nadie querría perderse este espectáculo de la moda.

Dl U500048 004
Miley Cyrus y Billie Eilish.
Dl U500048 001
Olivia Wilde.
Dl U500048 002
Vanessa y Natalia Bryant.
Dl U500048 011
Natasha Lyonne.
Dl U500048 014
Gwyneth Paltrow.
Dl U500048 016
Awkwafina.
Dl U500048 018
Gabrielle Union, Dwayne Wade y Zaya Wade.
Dl U500048 023
Diane Keaton.

 

 

Fotos | Gtres, Gucci, @damiearg, @loveforleto143.

Temas
Inicio