Dakota Johnson se convierte en la gran protagonista de la prèmiere 'The lost daughter' con un vestido de pedrería y plumas
Alfombra roja

Dakota Johnson se convierte en la gran protagonista de la prèmiere 'The lost daughter' con un vestido de pedrería y plumas

Dakota Johnson triunfa y es que su estilo es elegante, moderno, atrevido y único. Con vestidos de gala que enamoran (e inspiran) a muchas y noquean al personal, anoche brilló con luz propia al acudir a la prèmiere de 'The lost daughter' en el BFI London Film Festival 2021. Para la ocasión se decantó por un vestido de esos que marcan y dejan huella, demostrando que los excesos funcionan.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un vestido perfecto para marcar la diferencia

Como no podía ser de otro modo, Gucci es la firma que se esconde tras este diseño. De corte tobillero, hombrera marcada y delicadas transparencias, el nude es el único color protagonista. Para dar brillo y originalidad, el diseño está forrado de pedrería y los puños de las mangas se visten de grandes plumas de marabú (del mismo color).

Dakota Johnsson Look 02

Con unas sandalias de pedrería dorada y unos pendientes tipo pompón XXL de brillantes, el resultado final es de matrícula de honor.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio