Dakota Johnson nos deja con tres estilismos impecables donde la elegancia y la originalidad toman el control total

Dakota Johnson nos deja con tres estilismos impecables donde la elegancia y la originalidad toman el control total
Sin comentarios

Dakota Johnson tiene un estilo impecable que no pasa desapercibido, y sus últimos tres estilismos así nos lo han vuelto a demostrar. La actriz ha deslumbrado con looks repletos de elegancia donde los colores básicos como el negro o el beige han copado toda la atención. En forma de corpiño y pantalón de piel, minivestido de plumas o vestido de gala de satén, estas opciones podrían inspirar a muchas esta temporada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Siguiendo una de las tendencias más hot del momento

Los corsés han vuelto para invadir el street style con descaro, sensualidad y mucho savoir faire. Dakota optó por combinar su versión negra y nude decorada con el logo de Gucci con unos pantalones de piel (tendencia con una gran proyección este Otoño 2021). Aderezó el estilismo con joyas de Cartier y unos clásicos zapatos de tacón de Gianvito Rossi.

Dakota Johnson Looks 02

Menos es más (siempre)

La regla del menos es más siempre cumple su función y anoche ensalzó a la actriz a lo más alto. Con un sencillo vestido de color beige, Dakota demostró que se necesita muy poco para brillar con luz propia, y lo hizo en el Q&A de la película “The Lost Daughter” organizado por los Screen Actors Guild. Con cuello chimenea, mangas tres cuartos oversize y un gran corte en la falda, este diseño fue una apuesta segura. 

Dakota Johnson Looks 03

Una nueva versión del cisne negro

Minivestido negro y falda de plumas, he aquí un vestido que automáticamente nos recuerda a una nueva versión del Cisne Negro. Firmado por Saint Laurent, esta prenda lo tiene todo para rozar la perfección. 

Dakota Johnson Looks 04

Fotos | Gtres

Temas
Inicio